martes, julio 08, 2008

UN COSCORRÓN A ESTOS CABRONES QUE SE SIENTEN DIOS EN EL PODER

Y PARA QUE DUELA EL COSCORRÓN TIENE QUE PROVENIR DEL MISMO "PALO"



EL DIRECTOR DEL PERIODICO LA OPINION ING. ÓSCAR LÓPEZ MORALES PARA EN SECO A TRES PERIODISTAS POBLANOS.





El borrachito con Juan Celis Cambio/Foto/Archivo / Ulises Ruiz



Dios en el Poder
Selene Ríos Andraca / Edmundo Velázquez
diosenelpoder@hotmail.com




Serán los vientos solanos


Son esos los vientos solanos los que enloquecen a la gente.


Sacan a las personas de sus cabales y las arrastran a destinos inimaginables.

Ese es el caso de nuestro mal querido y nunca leído Óscar López, director de La Opinión.

El sábado pasado, durante la fiesta del gobernador celebrada en el Salón Country, el señor se puso espeso o como dicen algunos se puso mala copa.

No es novedoso que el ingeniero pierda el piso con unos cuantos tequilas, pero nosotros qué culpa.

No vamos a andar controlando a borrachitos para que no hagan el ridículo.

Óscar López, gordito y de bigotito, cuyo rostro no teníamos el gusto de conocer hasta ese trágico día, tuvo la ocurrencia de encarar y amenazar a nuestros compañeros Efraín Núñez y Yonadab Cabrera.

Sí que sí.

Así como lo leen.

El empleadito ese se acercó a nuestros colegas para dejarles en claro que si le pegaban en Cambio, él no respondería con cartitas —Como mi adorado Carlitos Meza—, sino que nos rompe “toda la madre”.

Uyuyuyuyuy.

La plática fue más o menos así:

—¿Tú eres Efraín Núñez? Yo soy el ingeniero Óscar López… chó gusto en conocerte— dijo el ingeniero.—Mucho gusto— respondió el reportero.

—Cuídate mucho— dijo en tono amenazador con movimientos tiernos.

—Y yo soy Yonadab Cabrera…

—Ah ya veo, tienen las mismas complicidades. Aún no han escrito nada de mí, pero cuando lo hagan les voy a partir toda la madre.

—Me parece un trato de caballeros— terminó la plática Yonadab Cabrera.

En cada mesa en la que se sentaba Óscar López señalaba y señalaba a los reporteros de esta casa editorial que estábamos ahí. Algunos políticos lo ignoraban, otros como el buen Luis Alberto Arriaga, sonreían ante sus diatribas etílicas.

***
Pero ahí no termina la oscaraventura.

Ya cuando el alcohol le había elevado la testosterona, se enamoró de mis cabellos rubios o de mi nueva nariz o yo qué sé, y comenzó a fotografiarme.

Y no me extraña que eso pase. No lo estoy culpando. Pero es bastante molesto lidiar con borrachines en horas de trabajo.

Estaba yo sentada junto a los ex diputados Rodolfo Huerta y Edith Cid Palacios, cuando Óscar López se acercó sin decoro alguno con celular en la mano y me tomó una fotografía.

Yo me puse de pie y fui tras él.

—¿Cuál es tu problema? ¿O qué se te ofrece?— pregunté.

Por supuesto, Óscar López no tuvo el valor para contestarme y se dio la vuelta.

Fue corriendo a los brazos de Javier López Zavala y le mostró la fotografía que acaba de sacarme.

López Zavala lo miró con desdén y siguió su camino.

Y así siguió con algunos políticos ahí presentes: mostrándoles la fotografía y haciendo comentarios sobre los reporteros de esta casa editorial.

En fin.

Ya escribimos de ti, Oscarito.

¿Otra foto o qué?

http://www.laquintacolumna.com.mx/2008/julio/columnistas/colu_dioseneelpoder_080708.html




Lo mejor de todo es que este "inge" escribe en "Opinión Universitaria" cuyo lema es: EXPERIENCIA Y JUVENTUD PARA EL FUTURO DE PUEBLA, en su columna FICHA UNIVERSITARIA.
¿Habrá un recuerdo de juventud del ex porro bofo?

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider