jueves, julio 10, 2008

Como me hubiera gustado visitar el DF nomas para ver correr al marranin



Corren a Mario Marín de Casa Lamm

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 9, 2008.-El gobernador de Puebla, Mario Marín, se vio obligado a abandonar el festival "Vive Puebla", al ser abucheado por parte de un grupo de activistas y simpatizantes de la periodista Lidya Cacho.

Con pancartas, carteles y gritos, hombres y mujeres coreaban "todos somos Lydia, todos somos Lydia", en referencia a la autora del libro "Los demonios del Edén".

En el patio central de la Casa Lamm, ubicada en la colonia Roma, los activistas se distribuyeron entre el público y cuando concluía el discurso de Marín Torres empezaron a avanzar hacia el podium.

Funcionarios del gobierno de Puebla y ayudantes del mandatario estatal formaron una valla para protegerlo de los manifestantes, quienes le gritaron insultos y lo llamaron "pederasta".

En menos de dos minutos, el gobernador Marín Torres salió del lugar auxiliado por los integrantes de su equipo, y los manifestantes lo siguieron hasta su vehículo estacionado a unos metros del inmueble.

Mario Marín sonreía y mostraba nerviosismo mientras se dirigía hacia el automóvil y hasta tuvo que brincar una jardinera para salir del lugar.

Una vez que partió el convoy de los funcionarios poblanos, el acto continuó a puerta cerrada en la Casa Lamm.


aqui un breve video en flash

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider