lunes, mayo 08, 2006

ZOQUETES DE GOBERNACION, LÉAN ESTO

Por el Gober Precioso

El ya famosísimo Jesús 'Chuy' Hernández, acaba de escribir en el blog y ha dejado en claro un par de cosas:

1. Que no se llama Jesús Hernández
2. Que no es el autor de este blog.

Yo, el blogger precioso, quiero aclarar otro par de cosas:

1. Que López Zavala y toda la raza maldita son increíblemente estúpidos.
2. Que hoy vi al susodicho mandril, y es aún más feo en persona.

Jesús Hernandez

Primero que nada, quiero agradecer a Grafh por "el pitazo" y avisarme de las acusaciones que van en mi contra...

Gracias a Grafh, me enteré que en el periodico digital e-consulta me acusan de llamarme Jesús Hernandez y de ser el autor de "el blog del gober precioso". Incluso hasta tienen una "ficha técnica" de mi...

Esto es risible, principalmente por que el autor del blog antes mencionado ya desmintió tal información, pero sobre todo por que casi toda la información que publican es falsa, o la obtuvieron directamente de mi perfil en el blog...

Quiero hacer algunas aclaraciones:

1) No tengo relación con el autor del blog del gober precioso. Es más, ni conocía dicho blog! Aunque ahora que lo conozco, por supuesto que el blog tiene toda mi admiración. Los autores de dicho blog, como Poblanos responsables, hacen su lucha, y como compañeros de la blogósfera, sin conocerlos, los respeto.

2) No me llamo Jesús Hernandez. Mi identida real fue públicada por un tiempo en este espacio, sin embargo decidí que podía proteger mejor mi libertad de expresión con un pseudónimo, y por eso desde ese entonces me llamo Hari Seldon, y NADA MAS!

3) No soy simpatizante del Partido Acción Nacional. Repudio todo partido político de democracia cristiana. Soy ateo y el cristianismo no va conmigo. Sin embargo, en esta elección, apoyo a muchos candidatos del PAN. Eso puede cambiar en la siguiente elección. De hecho, en este mismo espacio manifeste que si el candidato del PAN hubiese sido Santiago Creel, mi voto se habría ido con Andres Manuel López Obrador.

4) No soy financiado por el Partido Acción Nacional. Yo trabajo honestamente, como cualquier ciudadano común y recibo un sueldo (ínfimo, por cierto) de la empresa a la que le presto mis servicios. Lo que sea que yo escriba en este espacio lo hago con la libertad que me garantiza la ley, y con la inteligencia y la educación que he recibido a lo largo de los años. Nunca he tenido contactos con el Partido Acción Nacional, no conozco personalmente a ningun miembro del PAN, y nunca me han pagado por lo que escribo (aunque si gustan cooperar, será bienvenido... j/k)...

5) HeldonMatrix no es un sobrenombre. Seldon Matrix es el nombre de mi espacio.

6) "Psico-historiador amateur" no es una profesión que yo haya inventado "en la red"... Un psico-historiador es un colaborador del personaje Hari Seldon del universo de fantasía de "Fundación", creado por Isaac Asimov hace 50 años, y no por mi. El psico-historiador es un académico que estudia la matemática de la psicohistoria para poder modelar y predecir el comportamiento social futuro. En sintesis, es un analista sociológico ficticio, que cuenta con una ciencia matemática fantástica para darle exactitud a su análisis.

7) Tengo familia en Puebla, pero nunca he vivido ahí por un tiempo superior a los 3 meses.

8) Mi blog, el Seldon Matrix, no está dedicado a "atacar" a Mario Marín. He publicado, como muchos otros compañeros de la blogosfera, articulos de indignación contra el abusador de las dos botellas, el "gober precioso". Sin embargo, un estudio de los contenidos de este espacio se darán cuenta que he críticado más a Walter Gaitán que al Gober Precioso. Creo que mis críticas son más severas con su vecino, el dictador inconstitucional de Oaxaca Ulises Ruiz.

Este blog es un foro en donde ejerzo mi libertad de expresión para exponer mis opiniones sobre acontecimientos que me llaman la atención que pueden o no ser políticos. Hablo igualmente de futbol que de el gobierno Chino. Lo hago por que me gusta y en la independencia que me otorga la ley. Creo que pagarle a una agencia para investigar la identidad de un blogger, y luego fallar tan horrorosamente, no es solo un desperdicio de dinero por la inefectividad del proyecto, sino que además es una irresponsabilidad terrible, habiendo tantas cosas productivas en que gastar el dinero, como el Metro subterraneo de San Nicolás...

En fin, ya hice mis aclaraciones. No me llamo Jesus Hernandez, y no soy el autor del blog de mi gober precioso. Espero que esta nota sirva para aclarar dudas.

Aquí la liga directa a su aclaración en su propio blog.

Qué pena dan ustedes, gober precioso. Pagas una fortuna a los caza-fantasmas, y qué crees? TAMBIÉN TE VIERON LA JETA!!!!!

Tú sigue dilapidando mis impuestos, total, que ya no tardas en caer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como puedo tener contacto directo con ustedes para comentar las irregularidades y el tráfico de influencias por parte de TV Azteca y nuestro querido "gober precioso!?

Counters
Internet Access Provider