domingo, marzo 12, 2006

IDENTIFICADOS LOS PENDEJINES DE LA UDLA QUE APOYARON AL GOBER PRECIOSO

Por el Gober Precioso



Hace unos días recibí este e-mail acompañado de la foto de arriba:

Qué onda, oye tu blog está de huevos, te mando aquí está foto de estos pinches borregos de la UDLA que quieren seguir mamando del estilo nacional porque todos sus papis están en el PRI a ver si le das difusión.

Bueno, pues ya han sido plenamente identificados. Ahí les va tal cual recibí la información:

Quien está agarrando la pancarta se apellida Priego, al de atrás le dicen Mike (el gordo de azul), el de lentes es Lalo, el moreno que se está riendo es Christian Jiménez, al que se le ve media cara es Luis Ordoñez, los dos güeyes que se están viendo, (uno de gorra y otro de lentes) no se quienes son, el pedazo de cabeza que se ve es de Roberto Jiménez, el gordo de atrás es Adolfo Solís, el que está delante de ese gordo me es imposible reconocerlo y el último de rojo es Mario Montero.

Cómo la ven, amables e indignados lectores? Tenían que ser hijos de papi y priísta, para acabarle de fregar y, además, de candidato a senador y nieto de uno de los periodistas que más tiempo lleva en la nómina del gobierno.

Qué asco de sujetos. Han de ser rete buenos estudiantes.

PD. Sí, ya sé que pueden pagarle a un nerd de Sistemas para hackearme el blog. No me espantan, total, el daño al gober precioso ya está hecho... sólo es cuestión de tiempo.



UPDATE

El papá de Roberto y Christian Jiménez es el notario Geudiel Jiménez, a quien le regalaron su chamba.

El papá de Mario Montero, es Mario Montero, candidato a senador e hijo de Montero Ponce, periodista en nómina gubernamental desde que los dinosaurios cazaban mamíferos.


UPDATE II

Aquí puedes leer el desenlace de esta historia.

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider