viernes, julio 21, 2006

EL PRECIOSO Y SUS AMIGOS PEDERASTAS TIENEN UNA CASA DE SEGURIDAD CERCA DE TEHUACAN

Por el Gober Precioso

Cuando pensé que podía descansar a todo dar este fin de semana, me envían este email:

Mi estimado Gober:

Primeramente te felicito por tu blog, te envío un cordial saludo, con el buen sabor de que el PRI y el gober ya huelen a perro muerto.

Quiero que estés enterado de algo muy asqueroso que está pasando en torno al asunto del gober precioso y su relación con la red de pederastia de 'Sucaca' Kuri.

Supongo que sabes quién es Lauro Sánchez. El wey era el Jefe de Asesores del precioso. Pues bueno, este sapo se hizo de una amante, Gema Idania Mejía —todo un verdadero monumento a la incompetencia—, y le puso un 'depa' en el Fracc. Villa Florencia.

A esta mujer, nomás por darle las nalgas un día sí y otro también, le consiguió una chambita de 45 mil pesitos en el SICOM, como jefa de vinculación con los pueblos indígenas, viendo qué cursos pordían tomar los nativos de las comunidades donde SICOM tiene presencia.

Resulta que a la amiguita ésta del sapo Lauro, le gusta el chupe y con dos o tres copitas de más, platica que en Tehuacán, los empresarios y los amigos del precioso es donde tienen una linda casita perdida en un camino rural, con bardas de 3 metros, en donde tienen resguardadas a "las bellísimas botellitas" que se roban de la sierra, y que le mandan de algunos lugares del mundo. Se necesita membresía e invitación para entrar. "Son unas encerronas magníficas", dicen. Cuando ya no las quieren, las matan...

En los tiempos de Marranín en la presidencia municipal, era más fácil encontrar al edil en "La Casa Rosa", —conocida casa de putas en La Paz— que en el palacio municipal. Desde aquellos entonces cerraba la casa — con cargo a la ciudadanía, por supuesto—, y llevaba sus botellitas, mismas con las que le entraba junto con las de la casa.

Seguramente tendrás ya información de esto, si no, por lo menos tendrás un norte hacia dónde investigar.

Te mando un abrazo.

No sé que piensen Uds., mis amables e indignados lectores, pero esto ya es demasiado. No sé qué madres esperan los Magistrados de la 'Tremenda' Corte en declarar culpable al infeliz precioso, quien sigue riéndose de todo el mundo, y a quien ahora hasta los empresarios apoyan, incluyendo por supuesto, a Sierra Michelena y a Armandito Adame...

Será que de cuando en cuando ellos mismos se dan su vueltecita por aquel camino rural rumbo a Tehuacán?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo... hasta cuando? que hace falta que suceda para que ese desgraciado infeliz pague por lo que ha hecho? es indignante, repugnante y por de mas asqueroso que TODOS sepamos de ello y sin embargo no se ha podido hacer nada, es el colmo!! en las carceles estatales hay tantos pagando culpas ajenas y en las calles gente tan repugnante como este "señor" y sus "amigos".

Igual y tienes razon y no los han metido al bote porque ellos tambien se "divierten" en esos lugares.

Anónimo dijo...

no puedo creer todo todo lo q estoy leyendo , bueno.. si lo creo Realmente donde esta el GObierno las leyees? esto es de lo mas horroroso y repugnante que valor el tuyo creeme,...

Anónimo dijo...

Ya no inventen, para condenar a alguien hay que tener pruebas, aun en el caso que sea culpable.
si, quieren que los respeten respeten las leyes.
no acusen solo por que otro dijo
o por que lo creen capaz de eso mas
ustedes quieren que caiga una autoridad a base de periodicasos
chismes.hay que seguir las leyes,no sea radicales mochos, hipocritas
saludos

Anónimo dijo...

las leyes de deben aplicar no por gusto o por capricho

Ya no inventen, para condenar a alguien hay que tener pruebas, aun en el caso que sea culpable.
si, quieren que los respeten respeten las leyes.
no acusen solo por que otro dijo
o por que lo creen capaz de eso mas
ustedes quieren que caiga una autoridad a base de periodicasos
chismes.hay que seguir las leyes,no sea radicales mochos, hipocritas
saludos
santidad_andando@hotmail.com

Anónimo dijo...

ya basta de esta clase de animales en elgobierno y llevándose la riqueza de nuestro país mientras la mayoría vive en el hambre y la ignorancia, que debemos hacer para botar a este tipo de animal de su madriguera? por favor alguien digame que hay que hacer porque yo soy solo una simple ama de casa y el solo pensar que una de mis hijas pudiera caer en las garras de estas bestias me enloquece, que sentirán las madres de las pequeñas?

Anónimo dijo...

a mi me platicaron que se va con Haddad (el textilero) y con Sierra Michelena en helicóptero...

es cuestión de preguntar entre sus "cercanos" y te platican piezas de un rompecabezas... ¿quién se lo sabrá completo?

Anónimo dijo...

Pues yo solo puedo decir que esto es cierto acerca de sus reuniones y demas cosas, eso de engañar a jovencitas para divertirse solo una noche, de hecho yo tuve la mala fortuna de estar por ahi en algunas reuniones donde me di cuenta de la proqueria que son estos tipos, aunque a Gema pues creo que es una chica que le encanta andar por ahi de facil, eso ya es de carrera, le encanta estafar a la gente.

Anónimo dijo...

..YO SOLO PUEDO DECIR LO QUE SE, CONOCI A GEMA EN PUEBLA, PUE. EN UN PRINCIPIO CREI QUE REALMENTE ERA UNA PERSONA HONESTA Y GRAN AMIGA, DESPUES CONOCI SU CIRCULO DE AMIGOS (PERSONAS DE EDAD MCHO MAYORES QUE ELLA Y CON CARGOS PUBLICOS). DESCUBRI QUE LE ENCANTA EL DINERO Y SABE CHOREAR A LA GENTE, DEBE POR TODOS LADOS Y MANTIENE A UN MOCOSO EN SU CASA. QUE TRISTEZA..TAL VEZ SUS PADRES NO LO SABEN. DE HECHO COMPRO UNA CASA MUY COSTOSA, EN ANGELOPOLIS IMAGINENSE...

Anónimo dijo...

...EL DECEPCIONADO!!.COMPARTO TU COMENTARIO..PUEDO DECIR QUE CON SUS COMPAÑEROS CERCANOS SE DA SUS BAÑOS DE PUREZA, PERO DETRAS DE TODO ESO..SE QUE ES UNA PIRUJATA DE RICOS, CONOCI AL CINICO ESE DE LAURO SANCHEZ, AUNQ NO CREO QUE UNA VIEJA COMO GEMA SEA ENGAÑADA POR UN GUEY ASI, SABE LO QUE QUIERE Y CON QUIEN..NO POR ALGO TIENE UNA MANCION Y UN CARGO PUBLICO, DONDE NO HACE NADA PERO COMO SE CUAJA DE LANA..SIN PELOS EN LA LENGUA..ME JARTO DE DECIRLO PORQUE LA CONOZCO.

Counters
Internet Access Provider