viernes, julio 11, 2008

COSCORRÓN A MARIO MARIN DE PARTE DE TV AZTECA



AHORA RESULTA QUE TELEVISIÓN AZTECA "RECORDÓ" Y PUBLICÓ A NIVEL NACIONAL EL ASUNTO DE LYDIA CACHO, Y SOLO PARA DAR UN "COSCORRÓN" AL GOBER PRECIOSO PARA QUE LAS TRASMISIONES DE FUTBOL ESTÉN ASEGURADAS EN SU PINCHE TELEVISORA.








Como bien lo menciona Mario Alberto Mejía en su columna La Quintacolumna:



"Marín y el Zipizape en la Casa Lamm (o el Retorno Misterioso de Televisión Azteca) "



"...Pues bien: Televisión Azteca recordó el caso Marín-Cacho después de que durante mucho tiempo lo olvidó y lo tiró al basurero de la historia.

¿Cómo olvidarlo?


En los días aciagos del conflicto, Televisión Azteca enmudeció y enlató un par de entrevistas que le había hecho a Lydia Cacho, una vez que el tema no podía tocarse en ninguno de sus canales.


Y vaya que guardaron silencio.



De pronto, los paladines de la libertad de expresión recordaron que Mario Marín es un gobernador maloso y enviaron a Puebla al reportero Federico Anaya para que entrevistara a los “enemigos” del gobernador.


¿El fin?


Exhibirlo a nivel nacional en los más diversos temas: el de la obra pública, el de la transparencia y el del autoritarismo.


Lo curioso es que una vez armado el sesudo reportaje, éste tuvo que esperar mejores tiempos.


¿El motivo?



El zipizape protagonizado por los activistas en la Casa Lamm.


Y vaya que las dudas matan:


¿Cómo fue que los levantacejas de Azteca recuperaron la memoria después de tantos meses de haberla perdido?



¿Cuál es la intención del reportaje que sobre el gobierno de Marín preparó el reportero Federico Anaya?


¿Qué intereses de Salinas Pliego estás detrás de esta embestida?


La respuesta al parecer la dio el columnista Enrique Núñez, director de Intolerancia Diario, hace un par de días:“Desde el pasado fin de semana, un grupo de reporteros de Televisión Azteca México se ha encargado de elaborar, por encargo, una serie de reportajes en contra del gobierno de Mario Marín para el noticiero estelar, conducido por Javier Alatorre, de esa empresa televisiva.


“Los temas a seguir estarán relacionados con la multitudinaria fiesta de cumpleaños del gobernador, el proyecto de “La célula”, la construcción del centro expositor, de la ley de transparencia y la concesión a OHL de la carretera.



“Independientemente de la ‘investigación periodística’ existe una razón fundamental para orquestar esta campaña mediática.“El motivo, por absurdo que parezca, no es otro que el de la concesión de los derechos de televisión para la transmisión de los partidos del Puebla de la Franja, los cuales podrían ser otorgados a Grupo Imagen de Olegario Vázquez Raña.“Son tan grandes ($$$$$) los intereses al respecto que el magnate de los medios Ricardo Salinas Pliego no tuvo empacho en ordenar la campaña en contra de Marín."



http://www.laquintacolumna.com.mx/2008/julio/columnistas/colu_laquinta_110708.html







Con esta bola de culeros dueños de los medios de comunicación televisada, igual que los mas rascuaches informadores, solo viven para sus intereses personales, y ¿el pueblo y la justicia?

Sepa su puta madre, al fin que somos felices idiotizados con los programas de mayor éxito que son una basura, debido a la incultura ancestral.

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider