martes, junio 26, 2007

Transmisión en vivo: scjn

Desde las 11am de este dia se esta transmitiendo en vivo las sesiones del pleno, esta muy interesante no se lo pierdan. (requiere windows media o compatible)

Las personas que estén cerca de casa aguayo no hagan caso de los chillidos de marrano, están advertidos, si la votación es a favor los chillidos se oirán en todo puebla.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Acaba de finalizar la lectura de los contenidos de la investigación. Me he quedado sin palabras. Texto muy duro y muy bien fundamentado. Un trabajo muy muy serio y muy muy bien basado. La verdad es que tras leer esto no me entraría en la cabeza un solo voto negativo a las conclusiones de la comisión de investigación.

Por otra parte, me ha llamado la atención el golpe final en el que el ministro afirma rotundamente la confidencialidad con que ha llevado la investigacion y que solo la han recibido los ministros. Eso deja claro que UN MINISTRO FILTRO EL CONTENIDO A MARIO MARÍN. Realmente muy grave.

Anónimo dijo...

Tienes razón luiggiam, seguramente quien filtró el documento es Azuela quien no tiene ningun pudor en acercarse al poder, es un corruptuazo de primera con una ideología conservadora, perdón por el pleonasmo ya que corrupto es sinónimo de conservador.
Aun así habrá votos en contra porque algunos ministros son igual de corruptos que Marín.

Anónimo dijo...

Que triste es eso. Sin duda debe investigarse y es tan facil como obligar al precioso a decir quien fue.
Por otra parte, la discusion que estan teniendo tras el dictamen de la comision es "el sexo de los angeles". No entiendo porque se van por las ramas. El asunto es ...

¿Tomamos como valida la investigacion del Ministro Silva?
No. Por esto y por lo otro (dificilmente)
Si.

¡Y ya!

Jefe Poblano dijo...

es la 1pm y todo parece indicar que la cosa va a largarse una vez mas,

lo bueno es que en méxico la justicia es pronta (nótese el tono de ironia)

Anónimo dijo...

El ministro Silva insiste en que se pronuncien en contra o a favor (y es que algunos ministros ya no saben que inventar para no involucrarse)

Anónimo dijo...

Sigo en lo dicho, en caso de no haber justicia en el OBSCENO caso del precioso nos vemos en el 2010 y no precisamente en las elecciones a la gubernatura que serán irrelevantes mientras unos corruptos del PRI le cedan el poder a otros corruptos del PAN. ¡Ya viene la bola!

Jennyfer López dijo...

Ni hablar, ahora mientras deciden "como hacerle los de SCJN", nosotros los ciudadanos religiosamente les pagamos su salario para que se "tomen el tiempo necesario para establecer si el pinche marrano con todo lo establecido en el dictamen voten por si es culpable o inocente"

Estas son MAMADAS

Si esto le pasara a un ciudadano comun y corriente, en cinco minutos está en la carcel sin mucho preambulo.

Anónimo dijo...

¿oigan?
A todo esto ... ¿si se transmitio la sesion por la television de puebla?
¿O despues de tantas irregularidades aun no han aprendido a ser un poco transparentes y respetar minimamente a los poblanos?

Anónimo dijo...

Oigan!!!

Todo parce indicar que ahora sí tiene defensa el precioso, o no se nota???.....desde hace un par de semanas los nuevos defensores del precioso, le dijeron al dotor velázquez..."sientate ahí, y NO habras el hocico , tu solo dedicate a chupar y a chingar a tus empleados"... o no???

Anónimo dijo...

La verdad, noto que algunos ministros estan cayendo en un desproposito al querer:

1. ¿Porqué los magistrados que en el 2006 votaron a favor del dictamen que pedía la exoneración del precioso (y no pidieron derecho de audiencia para Lydia Cacho), ahora no votan a favor del dictamen y piden derecho de audiencia para Marín?

2. Una vez que Marín presente sus objecciones al dictamen. ¿No esta en su justo derecho Lydia Cacho de objetar las objecciones?¿No tendria derecho Marín de nuevo a objetar las objecciones de las objecciones, y así hasta cansarnos?. Sin duda tiene razón el ministro Silva cuando afirma que en este tipo de procedimiento no tiene sentido "la replica".

Para mí, que los magistrados que han pedido el aplazamiento y la capacidad de objetar de las partes, son hipocritas (por no haber pedido lo mismo cuando el dictamen iba a favor de Marín), confusos (por estar convirtiendo esto en un caso penal sin serlo que puede prorogarse indefinidamente en el tiempo), y también son cobardes (por no atreverse a pronunciarse a favor o en contra de una vez).

Anónimo dijo...

Estoy viendo con repugnancia un diario 100% manipulado. Se llama diario digital.
Ahora que entré a sus paginas me encuentro:

1. que pese a la relevancia de que el dictamen de investigación de la suprema corte encuentra culpable en la confabulación a Rómulo Arredondo Gutiérrez, secretario de Comunicaciones y Transportes, ellos se limitan a poner una noticia tan intrascendental como esta:

Alerta en la SCT por temporada de lluvias en la entidad poblana
Redacción
mar 26 de junio, 2007 15:41 hrs
Rómulo Arredondo Gutiérrez, secretario de Comunicaciones y Transportes, informó que la dependencia está preparada para actuar de manera inmediata en caso de que las lluvias se intensifiquen y generen derrumbes o deslaves que afecten tramos carreteros del estado


¡Vaya! !que tratan de ver la cara a sus lectores!

Otra perlita de este diario que no tiene pierde:

Desaprueba PRI fallo de la Corte
El dirigente estatal del PRI, Valentín Meneses Rojas, dejó en claro una vez más que el dictamen demuestra que el ejecutivo del estado no es culpable y por ende no hay delito que...


EL DICTAMEN DEMUESTRA QUE EL EJECUTIVO DEL ESTADO NO ES CULPABLE, dice y se queda tan ancho, cuando la resolución es durísima contra el gobernador (y bien fundamentada).

Anónimo dijo...

que poca madre...

Anónimo dijo...

CONFIRMADO: La "mano que mece la cuna" es MARIANO AZUELA, sujeto que en cualquier país democrático estaría fuera de la Corte por no mostrar el más mínimo recato en "ayudar" a sus amigos poderosos.

Counters
Internet Access Provider