miércoles, junio 27, 2007

LOS BATEADORES EMERGENTES DEL MARRANO FUNCIONARON

EL MARRANO MARRANIN OYÓ LA CAMPANA ANTES DE CAER EN EL PENULTIMO ROUND.


No se puede descalificar la capacidad de los abogados penalistas Alonso Aguilar Zinser y Fabian Aquinaco Bravo, pues lograron lo imposible, situación que había comentado en una entrega anterior.

El dictamen condenatorio del ministro encargado de la investigación, con agravios presentados por los abogados penalistas de fama nacional, hicieron lo que era impensable e imposible para el doitor Velásquez no había obtenido con su “enorme conocimiento” de la materia.

Está bien, han logrado darle “oxigeno” al marrano.
Pero no es eterno, es a un moribundo que tarde o temprano, para fortuna de nosotros tendrá que "estirar la pata".

También es cierto que en lo político, los gobernadores de Puebla y Oaxaca son peones muy buenos para el gobierno federal, pues así están amarraditos de los “guevitos” y se sentarán a negociar lo que sea necesario.

Ahora bien: ¿Cuánto costó la defensa de estos abogados?

Soy necia y torpe, pero digo, a lo mejor necesito un buen abogado penalista, y no sería tan malo saber con cuanto necesito $$$$ para poder pagar sus servicios.

Y a Velásquez, que queda claro, que ni para que me asesore con un juez calificador me sirve, capaz que interviene y no solo me obligan a pagar la multa, sino hasta me consignan por el mismo “pecado”.

Ta gueno, mi estimado marrano marranín, tu insistes en defenderte y nosotros, pues seguiremos de cerca tu mandato y todo lo que se desprenda.

Pero dejarte vivo, coleando y feliz.
Ya apestas a muerto, tienes úlceras y el hocido te hiede, pero hasta que reposes en el hoyo, dejaremos de chingarte.
JAMAS SERÁS ENCONTRADO INOCENTE POR NOSOTROS, PEDAZO DE ANIMAL ¡¡¡¡¡¡¡¡ (Y NO DIGO CUAL, PORQUE OFENDO A LOS ANIMALITOS)


8 comentarios:

luiggi dijo...

NO DEJEN DE LEERLO:

http://www.proceso.com.mx/analisis_int.html?an=51914

Anónimo dijo...

El marrano de Azuela fue quien apoyó a su par el precioso, síganle la pista a ese puerco y verán que brota mierda por doquier.

Anónimo dijo...

A mi me gusto el comentario de arturo rueda de hoy 25 de junio, en el que cita uno de sus propios comentarios anteriores al dia del "juicio". Y es impactante como acierta de lleno:

Antes del juicio el pronosticaba que precisamente el mantener las cosas sin definir es lo que le interesa al PAN en general y a Calderon en particular. Atinó en el centro de la diana.

Pero lo grave, en el fondo, es constatar que no existe independencia judicial en el tribunal maximo de Mexico.

Yo no me creo que teniendo delante el caso de corrupción más grave, y lo que es más grave, MAS DOCUMENTADO ocurrido en los ultimos años no exista una condena fulminante a estos hechos.

Por otra parte, felicitar a Silva Meza por tres razones:

1.- Un trabajo 100% bien ejecutado e intachable.

2.- Actuar realmente pensando en el pueblo Mexicano (ni aplazamientos que benefician a Calderon, ni exoneraciones que benefician a Marín) y buscando UNICAMENTE la verdad.

3.- Honor. El hecho de que los ministros no hayan apoyado su investigación de mas de dos meses de duro trabajo buscando la verdad, él lo recibe como descredito (de hecho los ministros ni se molestaron -ni un segundo- en debatir los datos que el leyó durante casi una hora). Por lo tanto ha dimitido de seguir trabajando en este caso.

Un abrazo ministro.
Yo soy un ciudadano anónimo, ni tengo cargo político, ni una gran empresa, pero TÚ SI ME REPRESENTAS, ojalá eso siempre represente para tí lo suficiente. Gracias.

! Fuera Marín ! dijo...

Lo verdaderamente importante es que la investigación corroboró lo que ya sabiamos: Marín CULPABLE.

Sus engendros (hijos), su esposa, y todos sus lamebotas ya no tendrán dónde esconder la cara, por toda la eternidad será señalado por su nombre: CORRUPTO.

Si, gano tiempo, pero él y sus abogados tratarán de defender lo indefendible. Pero nuevamente fracasarán.

Lo único bueno que veo en el aplazamiento, es que vamos a seguir teniendo diversión por otro biuen rato.

Los ministros que apoyan a Marín realmente no saben lo que están provocando en la credibilidad de la justicia de éste país, pero bueno, les daré otro voto de confianza de aquí hasta que terminen de decidir que hacer con el gober precioso.

luiggi dijo...

MENESES DEMUESTRA SU POCO SESO

http://www.laquintacolumna.com.mx/2007/junio/politica/pol_270607_hec_meneses_silvameza_cacho.html

Resulta que este tipo quiere pedir a los diputados priistas que reprueben la actuación del magistrado penalista Silva Mesa.

Es ya, como un vicio que tiene esa gente ....

los criminales acusando a los investigadores:

- Lydia cacho investiga una red de pederastia y ... van y denuncian a Lydia Cacho y casi la meten en la carcel.

- El prestigioso magistrado penalista Silva Mesa y sus dos experimentados colaboradores hacen una profunda investigación que demuestra que el gobernador y sus alchichicles están involucrados en delitos ... y van y denuncian al investigador.

ESTAMOS HABLANDO QUE UN EQUIPO JUDICIAL CON ALGUNAS DE LAS PERSONAS DE MAYOR EXPERIENCIA DE TODO MÉXICO HA PROBADO LA CULPABILIDAD DEL PUERCO MARÍN Y SUS CORRUPTOS FUNCIONARIOS.

Marín, No es atacando el prestigio de la SCJN como debes afrontar el problema. Porque tu reputación es la de una rata en comparación.

El tribunal te da la opcion de que si tienes algo que objetar a las pruebas que demuestran tu culpabilidad las presentes.

En estos momentos, TODO EL MUNDO, TODO MÉXICO, y por supuesto, TODO PUEBLA que haya seguido siquiera ligeramente el caso SABEN QUE ERES CULPABLE. Y si tenian dudas ya lo dice la investigación.

Por otra parte, creo que el PRI no ha tocado suelo, porque sigue creyendo que la gente ES TONTA, y hasta que se convierta en un partido minimamente democratico, con capacidad de poner al pueblo antes que proteger a un cargo corrupto recibirá los votos informados, que cada día son más y más.

¿Saben que? Yo oí admirado los discursos de Beatriz Paredes. De veras me habia parecido una mujer cabal y honesta. Lamento que me haya desilusionado tanto.

Al gober precioso decirle que YA NO DIMITA que le quiero corrido a patadas como a un perro (que es) ya que no ha tenido dignidad hasta ahora. Que no se vaya. Porque eso no es lo único que queremos: queremos verle en la carcel. Pero que tarde en ir. Que sufra mientras como sufrieron los niños y niñas que violaron gracias a que él protegia a los mafiosos. Que cuando vaya le hagan los presos lo mismito que le hicieron a estos niños. Y que de tiempo a que la bolsa elástica que guarda la porqueria y corrupción del PRI reviente de tan grande que está.

En ese momento ... México empezará a prosperar.

Saludos a la gente de buena fe.

Jennyfer López dijo...

Estimado luiggi, a mi parecer está muy buena tu aportación, asi es que por eso mismo la coloqué en la entrada principal.

Saludos.

luiggi dijo...

Gracias Jennyfer.
Es un honor para mi :)
Ya alguna vez he tenido en portada principal algun video, pero hasta ahora no un texto propio.

Anónimo dijo...

Thanks for your marvelous
posting! I really enjoyed
reading it,
you happen to be a great author.I will be sure to bookmark your
blog and definitely will come back later on. I want to encourage continue your great job, have a nice
morning!

Review my blog post; View here

Counters
Internet Access Provider