jueves, abril 19, 2007

Que no existe la cancha de Casa Puebla?

Es indignante ver la manera tan cínica y desvergonzada con la que se conduce el "SALVAVIDAS" que hoy está metido a Secretario de Obras Públicas, Javier "macuarro" García, que con todo desparpájo, tal y como Jennyfer nos lo hace saber, declara entre risas burlonas que esa cancha no existe.

NO CREAS QUE SOMOS PENDEJOS ¿EHHH OJETEEEE?

El pliego de observaciónes específicas del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Puebla número 02412/2005-2011, (en poder de este dizquebloguero) con el que el Pepito Doger y Toño Taja le meten la reata al "salvavidas", no deja lugar a dudas acerca de la calidad de basura que despacha en Obras Públicas de este Estado.

En su punto A - A.- 603.1, le dan pa dentro con una cojidota de nada mas y nada menos $48,276,957.73 SI, TOOODO ESE VARO, y le enderezan al puto ese la observación en el sentido de que esa cantidad, es la que arroja la suma de TODAS las obras que les revisaron y que por su costo unitario, las debió licitar, siendo el caso que estos émulos de Ali-Babá y sus 40 ladrones, o mas bien, émulos de viles "arrebatabolsas" de vecindad, se las "regalaron" a sus cuates, se les nota el hambre culeros.

Particularmente, cabe resaltar, que la Obra identificada con el número 20050031, se trata precisamente de la "AMPLIACIÓN DE CANCHA DE FUTBOL RÁPIDO EN CASA PUEBLA" (no que no existía putito???) y pa' acabarla de joder, costó $1,374,393.42 Mucha lana pa que el merenguero de nativitas invite a jugar y a que se dejen golear por él, al "capi" Ruiz Esparza, al ex-convicto Koreano Rivera, a Ángel Ramos y demás figuras hoy opacas del balompié mexicano, ¿no lo creen así mis amigos?

Esa obrita, la cancha "fantasma", la contruyó o mas bien, le aventó tierra y pasto (los mas caros del mundo) la empresa Empresarios Unidos de la Construcción, S.A de C.V., pago de facturas del precioso a la prensa a modo... verdad Porky?

Un abrazo y mi Bloguero Gober, se te extraña!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El precioso y su camarilla de mafiosos de quinta creen que engañan a la gente.
Dan pena.
Ni a sus periodistas CHAYOTADOS (vrg. PORKINDRAGON) se la creen.
Oye mi Brunno Morenno, ya que hablaste de una gloria del deporte mundial, el TRANSFUGA !ahhh! y eso sí, CIUDADANO Roberto Ruiz Esparza ¿por que no preparas una ficha de este digno e ilustre procer?

Jennyfer López dijo...

OTRO ELEFANTE BLANCO, MUCHO ANTES DE PUBLICARSE LA LICITACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DEL MISMO TENDRÁ LA ADMINISTRACIÓN DEL MARRANO MARRANIN.

¿LOS RECURSOS?

POS DEL PUEBLO.

¿NOMBRE DEL PROYECTO?

LA CELULA¡¡¡¡¡

Va la nota:

Tiempos de Nigromante
de Arturo Rueda

artrueda@laquintacolumna.com.mx

La Célula, recinto para el contrabando

Diseñada como uno de los proyectos que harán lucir al sexenio marinista con letras de oro en la historia poblana, el Puerto Seco o “La Célula” amenaza convertirse en un elefante blanco antes de que siquiera se publique la licitación para empezar su construcción. Peor aún, las instalaciones del recinto podrían ser utilizadas para intensificar el fenómeno del contrabando en el país y situar a la entidad en la nada honrosa posición de promover delitos de comercio exterior.

Son las conclusiones de un informe realizado por un especialista en aduanas, enviado al columnista, que refiere un completo estudio sobre las perspectivas del recinto fiscalizado que se instalará en el municipio de Oriental. Las conclusiones de especialista establece que la inversión millonaria destinada al proyecto será dinero tirado a la basura en virtud de que dicho recinto fiscal, de acuerdo con la estructura aduanera del país, tendrá el mismo éxito que la aduana interior de la ciudad de Puebla. Es decir, ninguno, ya que quienes la han visitado recientemente, no es más que una bodega abandonada.

http://www.laquintacolumna.com.mx/2007/abril/columnistas/colu_tiempos_180407.html

Y otros poblanos indignados, de plano se presentaron en México, para quejarse del Marrano.

Estos poblanos campesinos serranos de Chichiquila están hasta la madre del Chon Marrano.

Saben muy bien que todas las mamadas de sus noticias "avances", son eso, puras mamadas para vender a los poblanos que este gobierno del estado siempre da "resultados".

Protestan campesinos de Puebla en el Zócalo

Nelson Hernández, miembro de la organización Unidad Nacional Anáhuac, denunció que el gobierno de ese estado se niega a brindar el servicio de agua potable a los habitantes de Huaxcaleca

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Jueves 19 de abril de 2007

15:12 Campesinos de la zona serrana en el municipio poblano de Chichiquila se manifestaron en el zócalo capitalino, ante el supuesto fracaso en la atención a sus demandas en la representación del gobierno de Puebla en la ciudad de México.

Los también miembros de la organización Unidad Nacional Anáhuac de la comunidad de Huaxcaleca fueron recibidos ayer miércoles por el secretario general del gobierno de Puebla, Javier López Zavala, quien se comprometió a que todas las actuaciones serán apegadas a Derecho.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/419776.html

Counters
Internet Access Provider