viernes, abril 20, 2007

USTED PERDONE, FUE UNA CONFUSION…

Y COMO SIEMPRE LA PUTITA DEL FIERRO DEL MARRANIN LAURA BLANCA VILLEDA NO DA LA CARA.

EL CAMBIO DE LA MISMA ES YA UNA REALIDAD, PUES LA SUPLIRA OTRO HAMPON: EL LIC. MARIO MONTERO SERRANO, NOTARIO QUE SE ENRIQUECIÓ ENTREGANDO ESCRITURAS EN LA FRANJA DE DISPUTA DE CHOLULA Y PUEBLA, Y SI NO AL TIEMPO.

Va la nota:

Habitantes de Tlacotepec toman la Procuraduría

Edmundo Velázquez

Alrededor de 100 personas del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez tomaron las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en protesta porque esta semana el empresario Samuel Beristáin fue buscado por la Policía Judicial acusado de negligencia médica.

Los manifestantes llegaron desde la comunidad en un camión, para colocarse frente a las instalaciones de la PGJ sobre el bulevar 5 de mayo, entorpeciendo con esto el tránsito de automóviles en la zona de Plaza Dorada.

Entre las consignas pidieron la destitución del agente del Ministerio Público adscrita a Tlacotepec de Benito Juárez, Marisela Pichón, y exigieron además la salida de David Archundia, agente subalterno de la misma oficina.

Recordemos que el 15 de abril a punta de golpes, una turba de 50 habitantes de Tlacotepec de Benito Juárez impidió que dos agentes y un comandante del grupo Tecamachalco detuvieran a un médico responsable por dejar en coma a un menor de 12 años, según informó el director de la Policía Judicial, Hugo Isaac Arzola Muñoz.

Samuel Beristáin, empresario de Tlacotepec, fue confundido por los familiares del menor como uno de los doctores que lo atendieron y provocaron que terminara en coma.

Al verlo bajar del vehículo, uno de los agentes se identificó y le dijo que tenía una orden de aprehensión en su contra.

http://www.laquintacolumna.com.mx/2007/abril/seguridad/seg_190407_mun_tlacotepec_pgj.html

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider