martes, abril 17, 2007

AHORA RESULTA QUE SIEMPRE NO.

Te lo juro que yo no fui.

Recordando lo escrito en CONTRALINEA publicado en marzo de este año, y cuyo titulo y algunas líneas de la nota dicen:

“…Casa puebla el palacio de Marín

Alejandro Rodríguez / Selene Ríos

La “remodelación” de una cancha de fútbol rápido dentro de Casa Puebla, así como el remosamiento de los jardines, el mantenimiento en el “área de la cabaña” y hasta del cuarto de vigilantes de la residencia oficial de Mario Marín, han costado a los poblanos más de 3 millones 200 mil pesos….”

Al reportero Juan Pablo Proal en su nota publicada en E-Consulta declara el hampón, perdón el secretario de “Oro” Javier García Ramírez que es la cancha pero no es la cancha.

Vamos a la nota:

Juan Pablo Proal

Javier García Ramírez niega la construcción de una cancha de fútbol al interior de Casa Puebla

Javier García Ramírez, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), rechazó que dentro de Casa Puebla se haya construido una cancha de fútbol rápido con un costo superior al millón 300 mil pesos, a pesar de que esa información fue proporcionada por la misma dependencia que encabeza.

“¡No hay ninguna cancha de fútbol rápido!”, exclamó ayer García Ramírez, quien se carcajeó cuando al ser cuestionado sobre la ampliación de la cancha de fútbol rápido en Casa Puebla.

Por medio de la Ley de Transparencia, la propia SDUOP brindó a e-consulta una relación de los gastos en materia deportiva del gobierno de Mario Marín Torres. La inversión supera los 206 millones de pesos, cifra dos veces superior al presupuesto de la Secretaría de Cultura, y se concentra en la construcción de más de 20 canchas de fútbol.

Cuando un reportero le preguntó sobre la inversión para la ampliación de la cancha de fútbol rápido con pasto sintético de Casa Puebla, García Ramírez se limitó a rechazar la existencia de la misma y dio por concluida la entrevista, no sin antes lanzar una risotada con clara intención de desestimar la pregunta…”

http://www.e-consulta.com/hoy_d.php?idnota=18602

Total, no importa, la plebe está contenta con el futbol, ya que si al “gober precioso” es fanático del mismo, debe ser del gusto popular a productos de gallina.

¿Que hace falta empleos, medicinas, educación, etc., etc.,?


Al pueblo, Pan y Circo, con eso está más que contentos.

Ahora que si es el Capi Esparza o Zavala para futuros candidatos del RIP para presidente municipal, diputados locales, un pinche balón de futbol autografiado y los borregos votan. Fácil está el asunto de resolver.

Por otro lado, como hay excedentes económicos en el gobierno de “nueva generación” del estado, ahora se debe pagar con cargo al erario público estatal la cantidad de 50 millones de pesos a los dueños de la colonia Nueva Resurrección.

¿Responsable de la pendejada?

El Asesor de Oro Velázquez.

¿Quién firma documentos legales para defenderse?


El propio Marranín.

¿Qué dijo el Juez Novano de Distrito?

Está usted pendejo guey¡¡¡¡¡¡¡.

Va la nota:

Gobierno marinista tendrá que indemnizar a particulares

La justicia federal determinó la invalidez de un decreto expropiatorio
Efraín Núñez Calderón

La administración de Mario Marín pagará más de 50 millones de pesos a los dueños del predio de la colonia Nueva Resurrección, o en su caso éstos podrían proceder al desalojo de los más de mil habitantes de esta zona.

Por órdenes de la justicia federal el gobierno marinista tendrá que indemnizar con más de 50 millones de pesos a los dueños del predio donde se ubica la colonia Nueva Resurrección, o en su caso éstos podrían proceder al desalojo de los más de mil habitantes de esta zona.

El juzgado Noveno de Distrito decretó la invalidez de la orden de expropiación, a través de la cual la colonia se incorpora al desarrollo urbano del municipio de Puebla.

En entrevista con Cambio, Eduardo Herrera Solano —abogado de los afectados—, acusó que el Gobierno del estado permitió la invasión del terreno con fines electorales. Además, las diversas autoridades les han ofrecido a los colonos la regularización de sus terrenos, promesa que hasta el momento no se ha cumplido a cabalidad, en función de que el predio donde se asienta la colonia es propiedad privada.

http://www.laquintacolumna.com.mx/2007/abril/estado/edo_160407_predios_resurreccion.html

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider