viernes, abril 20, 2007

El gober en la inciclopedia

La inciclopedia resultó ser el mejor lugar para el gober precioso.
Llena de parodias de la wikipedia, la inciclopedia reúne gran cantidad de artículos llenos de ironía, humor, y algunas, veces estupideces. No puede faltar, en un lugar así, un artículo sobre el héroe de kamelito. Pido disculpas al dueño de este blog por tomar la foto de marranín que se muestra del lado derecho para ilustrar tan merecido artículo que recién creé del robernador en la inciclopedia.

El articulo es apenas un esbozo, se aceptan sugerencias para ampliarlo,

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente aporte al mundo Jefe. Hay que actualizar el sitio porque las andanzas del precioso aun no terminan.

Anónimo dijo...

Que onda con este blog, antes que lo atacaran era muy bueno , pero ha perdido interes, aun cuando las colaboraciones de Tartufo, Jefe Poblano , Brunno Moreno y Jennifer Lopez son buenas , algo esta pasando, el gober bloggero tiene tiempo que no escribe y eso preocupa.

Anónimo dijo...

Por lo que veo el gober precioso hará de las suyas una ves mas. Ni hablar, al pueblo pan y circo.

Creo que somos ya muy pocos los que recordamos los despreciables hechos del precioso y su camarilla.

Jennyfer López dijo...

Si los lectores han disminuido y somos tan solo 10, no importa, lo importante es no perder la memoria del asco que representa el Marrano Marranin, y terminar por darse vencidos.

No tenemos el dinero del gobierno para publicar en émulo de "Avances", pero eso no nos debe amendrentar.

Picar piedra para estimular de la conciencia y cultura de disentir es dificil, cuando desde la familia te enseñan "que los niños calladitos se ven mas bonitos"·

Los pinches premios "de buen comportamiento" en las escuelas así como en las calificaciones que se estimula este proceder da como resultado un pueblo "domesticado".

¡¡animo!!

Anónimo dijo...

Al autor y colaboradores del blog no nos pagan por participar, en cambio el precioso TIRA NUESTRO DINERO repitiendo día y noche sus PENDEJADAS por radio, TV y prensa. Esa es la pequeña diferencia. A

Counters
Internet Access Provider