domingo, abril 29, 2007

YA SAQUEARON EL FIDEICOMISO DE SAN FRANCISCO, AHORA SI TODO A LA CHINGADA.

Desaparecen fideicomiso del Paseo de San Francisco


Después de casi 14 años, en la época de Manuel Bartlett Díaz, en donde el MARRANO MARRANIN TORRPES fungía como Secretario de Gobernación y toda la bola de ratas junto con algunos “connotados” de la iniciativa privada, urbanitas y demás bellezas, establecieron que el Paseo de San Francisco sería el equivalente de la “Gran Manzana” de Nueva York.

Que nuestros orígenes comerciales, antropológicos, sociales, etc., etc., serían rescatados y darían una gran fortaleza económica a la ciudad, la creación de no se cuantos empleos directos y miles de indirectos, en fin, toda una apología a favor de los poblanos, no solo de la ciudad, sino para el estado y por ende, a nivel nacional.

¿Cuál es la realidad?

Prácticamente nulos, solo una parte es rescatada para mostrar los indicios de algunas construcciones urbanas, el ojo de agua de los “Pescaditos” totalmente seco, las vecindades arregladas y abandonadas, hoteles que no dan relumbrón, y para el ciudadano común y corriente, pues no tuvo variantes ni beneficios, eso si, tiene que jugarse la vida cuando tiene la necesidad de cruzar el pinche boulevard para visitar o asistir a la Iglesia de San Francisco.

Y con esa desfachatez que siempre le ha caracterizado al Marrano Marranín, van a cerrar las oficinas.

¿Cuánta fue la lana que se apoquinó desde el inicio por tener información privilegiada?

¿Cuántos de sus “amigos” se beneficiaron?

Todo eso jamás se sabrá en su momento, con los años, algunos darán cuentas parciales, pero la triste historia se repite nuevamente con los gobernantes de la nueva generación.

Termino diciendo, viva el RIP y sus simpatizantes tontos útiles que le hicieron el caldo gordo a estos ladrones, pues con sus camisetas, gorros y tamales muy contentos dieron su voto.

Y los no priístas y declarados en otros partidos, enemigos de a mentiras, también mamaron a gusto.

Va la nota:


Llegó su fin. A casi 14 años de haber sido creado oficialmente como parte de un ambicioso plan de desarrollo regional.

28-Abril-07

Jorge Machuca

Llegó su fin. A casi 14 años de haber sido creado oficialmente como parte de un ambicioso plan de desarrollo regional, la administración de Mario Marín decidió liquidar al Fideicomiso del Paseo del Río de San Francisco (FPSF), oficina creada en tiempos de Manuel Bartlett como gobernador, para desarrollar 27 manzanas de la zona monumental del Centro Histórico. Al final sólo se desarrolló poco más de cuarta parte y aún enfrenta litigios que son minimizados por el gobierno.

http://www.milenio.com/puebla/milenio/nota.asp?id=215441

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider