lunes, octubre 16, 2006

"MI GOBIERNO RESPETA LA LIBERTAD DE PRENSA", PRECIOSO DIXIT

Por el Gober Precioso

Haciendo gala de su más vil y patética hiprocresía, el precioso tuvo la jeta para decir que su gobierno respeta la libertad de expresión. Y no sólo él se mordió la lengua, sino que Armando Prida Huerta, presidente del Diario Síntesis, aseguró que "hay total libertad de expresión en Puebla".

Y dónde tuvo lugar esta demostración del más descarado cinismo, desde el famoso y no tan distante "es mi voz, pero no es mi voz"?, pues claro!!, en la BUAP.

Carajo!!!! Pinches monos arrastrados. Lo que más me extraña es que Lilia Vélez Iglesias se haya prestado al precioso jueguito... me pregunto qué diría su padre, Don Alfonso Vélez Pliego, si aún viviera.

Cómo diría el clásico: qué asquerosidad es esto, eh?

PD. Perseguiste a Lydia Cacho, censuraste a la Quinta Columna, amenazaste a muchos periodistas, pagaste un dineral para que dieran conmigo, y todavía tienes la desvergüenza de decir que respetas la libertad de expresión.

Qué idiota eres, precioso, verdaderamente eres un animal, tal cual tu foto que alegra este espacio de denuncia ciudadana. Me cae que cada vez que abres el hocico, o ladras o rebuznas. Ya hasta pienso poner un apartado especial para tus más "pensadas" expresiones animaloides.

Nunca cambies.

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider