lunes, octubre 16, 2006

EL CORRUPTO YERNO DE 'MENTIRAS PONCE'

Por el Gober Precioso

No pueden perderse el artículo que ha escrito hoy Zeus Munive sobre otro paria de la política poblana, quien es yerno del periodista más corrupto y cínico del periodismo poblano.

Un nuevo escándalo de corrupción en el Gobierno estatal se registró porque el subsecretario de Desarrollo turístico y capacitación, Víctor Nicolás Cárdenas Guzmán, extorsionó y boicoteó una carrera de ciclistas en Atlixco, luego de que el organizador de la carrera, Gilberto Solimán, no quiso darle el 15 por ciento de todas las inscripciones.

El jueves pasado tanto Gilberto Solimán como el subsecretario de Turismo, así como Salomón Jauli Dávila, director del Instituto Poblano del Deporte, dieron una conferencia de prensa para dar a conocer el cuarto maratón ciclista internacional “Popobike”, que se realiza en la zona de Metepec. A dicha competencia vienen campeones mundiales.

Al término de la rueda de prensa, el funcionario de Turismo llamó a Solimán a platicar a su oficina y ahí le pidió el 15 por ciento de todo lo que entrara en inscripciones.

—¿Por qué te voy a dar dinero? —le preguntó el organizador.
—Porque sino me das ese dinero no vas a llevar a cabo la carrera.
—Pues no te voy a dar el dinero.
—Pues la carrera no se realiza.

Decano y fundador de la escuela periodística "nalgasprontas"; defensor, a ultranza, de los fraudes electorales de Murad Macluf y Piña Olaya; infatigable proveedor de 'huesos' a familiares y amigos; crítico, por antonomasia, de la libre expresión; enemigo acérrimo de la democracia...

Todo eso y más, es el infeliz llamado Enrique Montero Ponce.

A tu salud, maestro.

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider