viernes, octubre 13, 2006

EL DIARIO DE UN PRECIOSO III

Por el Gober Precioso

Heroica Puebla de Zaragoza, a 18 de febrero de 2006

Querido diario, ya no sé ni para dónde hacerme, no tanto por la diarrea que no me deja, sino porque todo el tiempo me siguen hordas desenfrenadas de malditos paparazzi. A todas horas, a donde quiera que voy, ahí están esos infelices. Ya no voy a salir a la calle. Maldita prensa. Sin los controles que les aplicaba el sistema, ahora se han desbocado: escriben lo que quieren; nadie les pone el alto. Ya no respetan al gobierno; ya no nos temen, chingao.

El domingo tengo que ir a esa madre de las Jornadas Nacionales de Salud. Ahí les voy a dar con todo, voy a azuzar a la gente de la Puebla revolucionaria, para que se lance en contra de la prensa, por ojetes, por no respetarme, por meterse conmigo. No deben provocar a los campesinos, a los jóvenes, a las mujeres que creen en mi. No, señor!!

Ahora apareció un tal "Frente Cívico Poblano" que quiere que renuncie. Hazme el favor. Puros sueños guajiros, de seguro están metidos allí el PRD y el Yunque. Bola de fanáticos. No voy a renunciar. No cometí delito alguno, al contrario, yo soy la víctima aquí. Yo soy el que ha sido calumniado y difamado. Yo soy a quien han convertido en burla nacional por culpa de una grabación obtenida ilegalmente. Y yo soy abogado, yo sé de eso. A mi me gustan estos temas.

Y, para colmo, el maldito Fraile tenía que hacer su show en el senado. Se le ocurrió llevar un par de botellas de cognaq y las exhibió en la tribuna. Apareció en todos los medios nacionales. Qué tipo más ridículo. Y qué bueno que lo tomó literal, sabes? porque, aquí entre nos, Kamelito y yo nos referíamos a otro tipo de botellas, mucho más preciosas y embriagantes. Como si el wey de Fraile no lo supiera… No soporto a esos sujetos, son unos mochos hipócritas y, como ya mero son las presidenciales, están usando el escándalo como arma para golpear a Roberto. Por cierto, Palacios Alcocer me dijo que Roberto quiere hablar conmigo urgentemente, de seguro querrá saber qué medidas tomaremos para contener esta situación, dice que estoy metiendo al partido en una crisis, pero yo digo que no, que de ésta saldremos bien librados y más fuertes aún. 900 mil poblanos me respaldan. Por eso yo le dije que cuál crisis? Que aquí en Puebla todos me adoran y respetan. Ya tendré oportunidad de hacérselo saber. Soy garantía para que recuperemos Los Pinos este 2 de julio.

No quiero alarmarte tanto, mi querido diario, mi buen amigo y confidente, por eso te tengo una buena noticia que surge como el ave fénix y empieza a aclararme el panorama: Javier tiene ya a un par de consultores para que me hagan un peritaje de la grabación. El poblano cayó con muy poquito; el gringo… ni hablar, le tuvimos que dar 100 mil dólares, pero me asegura que es confiable y eficiente. Y lo mejor: nadie lo sabrá jamás.

Ya para terminar, te tengo que contar cómo manejaremos a la prensa local. Valentín tiene planeada una reunión con todos los medios, tanto los incondicionales de toda la vida, como aquellos a los que les di sus coscorrones desde el inicio de mi gobierno. Les vamos a ofrecer una muy buena lana para que me dejen trabajar en paz, porque, si bien no somos santos, desde luego, sí tenemos otros negocios que atender, y de los que estamos obteniendo muy buenos recursos para mi pre-campaña por el 2012. Los antros de Shiva son una mina de oro y no quiero que ningún pinche periodista vaya a enterarse de todo esto. Si con una grabación ilegal han armado lo que han querido, imagina tú lo que no harían si supieran que lavamos el varo de la obra pública con el Grupo Shiva y con los tables.

Querido diario, me despido por hoy. Luego te cuento cómo me fue de bien en la reunión con Roberto.

Mario Marín, Gobernador Constitucional de Puebla, ahora y hasta el fin de mi sexenio, chingao.

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider