viernes, octubre 20, 2006

LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE

Por Tartufo

No me sorprendió la noticia sobre la "concesión" (ja, ja, ja, ja) del complejo cultural Siglo XXI a los dueños de TV Apezta Puebla. Es muy claro el mensaje: los noticieros (por llamarles de algún modo) de esta televisora local darán un trato distinto al asunto del "gober precioso", no me he percatado si este cambio editorial se ha dado, porque no acostumbro mirar porquerías por televisión, aunque ya lo doy por hecho.

A cambio los dueños de la televisora ofrecerán espectáculos de altura mundial como los cantantes (sic) de la "Academia", o las estupendas obras de teatro con reconocidos actores (recontra sic).

De cualquier manera los precios de las entradas en los eventos del "Siglo XXI" son PROHIBITIBOS para la mayoría de los mortales, además de que muy pocos eventos son de calidad.

Solo esto puede pasar en la Puebla del "precioso".


P.D. La próxima semana un equipo de telerrisa México con el reconocido conductor (ultra sic) Alfredo Adame, estará transmitiendo en vivo su programa de gran nivel cultural. Esto es en el mismo tenor: tratar de "relanzar" (es como revivir un muerto) la imagen del estado.

El problema no es de imagen, el problema tiene nombre y apellido: Mario "el precioso" MarínTorres y su camarilla de rufianes que le acompaña.

Buen fin de semana a tod@s

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider