domingo, septiembre 10, 2006

A LOS DIPUTADOS FEDERALES DEL ESTADO DE PUEBLA

COORDINADOR DE LA BANCADA PANISTA EN EL ESTADO DE PUEBLA DE LOS DIPUTADOS FEDERALES Y DIPUTADO FEDERAL POR EL XIII DISTRITO
JOSÉ GUILLERMO VELÁZQUEZ GUTIÉRREZ.
jvelazquezg@diputadospan.org.mx

DIPUTADO FEDERAL POR EL XI DISTRITO
BELLO PEREZ ALFONSO OTHON
abellop@diputadospan.org.mx

DIPUTADO FEDERAL POR EL VII DISTRITO
CONTRERAS COETO JOSE LUIS
jcontrerasc@diputadospan.org.mx

DIPUTADO FEDERAL PLURINOMINAL
DIAZ GARCIA JOSE ANTONIO
jdiazg@diputadospan.org.mx

DIPUTADO FEDERAL POR EL VI DISTRITO
FLORES GRANDE ARTURO
afloresg@diputadospan.org.mx

DIPUTADO FEDERAL PLURINOMINAL
FRAILE GARCIA FRANCISCO ANTONIO
ffraileg@diputadospan.org.mx

DIPUTADO FEDERAL POR EL III DISTRITO
FUENTES ORTIZ JOSE GUILLERMO
jfuenteso@diputadospan.org.mx

DIPUTADA FEDERAL POR EL II DISTRITO
JIMENEZ RAMOS MARIA ESTHER
mjimenezr@diputadospan.org.mx

DIPUTADA FEDERAL POR EL IX DISTRITO
LAGUNES VIVEROS VIOLETA DEL PILAR
vlagunesv@diputadospan.org.mx

DIPUTADO FEDERAL POR EL XV DISTRITO
LEZAMA ARADILLAS RENE
rlezamaa@diputadospan.org.mx
DIPUTADO FEDERAL POR EL V DISTRITO
MENDEZ MENESES APOLUNIO
amendezm@diputadospan.org.mx

DIPUTADA FEDERAL POR EL X DISTRITO
PARRA JIMENEZ DOLORES MARIA DEL CARMEN
dparraj@diputadospan.org.mx

DIPUTADO FEDERAL POR EL XII DISTRITO
SANCHEZ DIAZ DE RIVERA ANTONIO
asanchezd@diputadospan.org.mx

DIPUTADO FEDERAL POR EL VIII DISTRITO
VASCONCELOS RUEDA ANTONIO
avasconcelosr@diputadospan.org.mx

Señores Diputado Federales por Puebla:

Los poblanos en donde su servidora se suma, hemos estado insistiendo desde el día 15 de Febrero del presente año, que la actuación del hoy gobernador Mario Plutarco Marín Torres nos ha causado agravio.

Los ejemplos son innumerables por la denigrante actuación del Gobernador poblano en lo que va de su mandato.

Pero lo que mas inquieta, y sobre todo en lo personal, es saber por medio de la prensa, que la esperanza de los ciudadanos del estado que votaron en su mayoría por el PAN, resulte que hayan establecido acuerdos por debajo de la mesa con el PRI, con la promesa de evitar esclarecer conforme a derecho, la brutal violencia en contra de Lydia Cacho Ribeiro, en donde se descubrió la red de complicidad, corrupción y demás delitos del gobierno estatal, empresarios poderosos económicamente y pederastia internacional.

Lo más triste y asqueroso es que fuese cierto que por situaciones “coyunturales” a espaldas del electorado que les otorgó el triunfo hayan pactado a favor de no continuar con la indagatoria respectiva.

En este momento, todos ustedes nos representan, hoy no importa el color de partido.

Entre las propuestas de campaña, establecieron dar seguimiento legal para investigar si el desafuero contra Mario Plutarco Marín Torres es procedente.

Su servidora y los demás poblanos, estará atenta a sus actuaciones, no menospreciando que existen miles de problemas graves en el país, pero en el caso específico de Puebla, su voz en San Lázaro es la voz de la ciudadanía poblana, y debe ser escuchar a través de ustedes.

Efectivamente aspiro que las fuerzas políticas se unan por el bien de México, pero el México del pueblo, entre sus marcadas diferencias, se anteponga el bienestar social antes que el de un partido o el personal, para el combate a la pobreza, para la mejora de la instituciones, para la creación de empleos, para que se aplique la justicia y poco a poco desaparezcan la corrupción e impunidad.

Por esto mismo la demanda popular y lógica, no puede negociarse y condescender a la total impunidad de un gobernador como Mario Plutarco Marín Torres, porque entonces no serán congruentes.

Le apuesto a la legalidad de las instituciones, deseo un mejor México, un mejor estado, evitando a toda costa la violencia social como el último y nefasto camino para ser atendida.

El 60% de poblanos en el estado ya no queremos tener al PRI como gobierno, y las elecciones municipales, la renovación de los diputados del congreso local de ustedes pende, en gran medida, de los resultados para con nosotros en base a esta solicitud.

La exhortación está formulada de manera firme y respetuosa, ahora estriba en ustedes suministrar la respuesta concreta a la misma.

Atentamente

Jennyfer López.

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider