lunes, septiembre 04, 2006

HÁGASE SU VOLUNTAD SOBRE LOS GÜEYES DE MI COMPADRE

Por Tartufo


Publicado en Reforma el 2 de septiembre.

Inhabilitan a 2 espías en Puebla
Los funcionarios fueron encontrados espiando al Frente Cívico Poblano
Por Francisco Rivas y Jesús Guerrero
Corresponsales

PUEBLA.- La Contraloría estatal inhabilitó por cinco años para ejercer cargo público a Juan Fernando Cordero García y Carlos Eduardo Orellana del Pozo, ambos acusados de espiar al Frente Cívico Poblano.

En un escueto comunicado de prensa, la Secretaría de Desarrollo, Evaluación y Control de la Administración Pública (SEDECAP) dio a conocer la sanción a esos dos personajes por el uso "no autorizado" de bienes del Consejo Estatal de Seguridad Pública.

"Juan Fernando Cordero García: adscrito al Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública, que recibe inhabilitación por cinco años para desempeñar empleos, cargos o comisiones en el servicio público y por utilizar bienes públicos para fines no autorizados.

"Eduardo Carlos Orellana del Pozo: adscrito al Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública, que recibe inhabilitación por cinco años para desempeñar empleos, cargos o comisiones en el servicio público y por utilizar bienes públicos para fines no autorizados", refiere el documento distribuido por la Contraloría.

En febrero, Cordero García y Orellana del Pozo fueron encontrados adentro de una camioneta propiedad del Gobierno de Puebla.

Al interior del vehículo, contaban con equipo sofisticado de cómputo, audio y video, justo frente a un edificio en donde el Frente Cívico Poblano preparaban una marcha contra Mario Marín.

COMENTARIO: ¡Caray! ¡Qué castigo tan ejemplar, ni en la "Santa Inquisición" aplicaban semejante tormento!

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider