viernes, septiembre 01, 2006

??????????????????????

Por Tartufo

La Jornada de Oriente, viernes 1 de septiembre de 2006

COLUMNA CUITLATLÁN

¿Y el fallo del Lydiagate?
Fermín Alejandro García

Qué pasó con el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sobre el Lydiagate? Se dice que dentro de dos semanas, ahora sí, el máximo tribunal del país emitirá el resultado de la investigación acerca de la detención de la periodista Lydia Cacho Ribeiro, sin que hasta ahora haya el más mínimo indicio de cuál podría ser el sentido del fallo.

¿Por qué se ha retrasado tanto la resolución, si se dice que ya están listas las conclusiones de la investigación? Algunos actores políticos creen que los ministros de la SCJN se han guiado por los tiempos políticos, y a eso se debe que se ha retrasado la resolución. Están a la espera de saber cómo se resolverá el conflicto poselectoral.

Un día después de que se produjo el encuentro entre el alcalde de Puebla, Enrique Doger Guerrero, y el gobernador Mario Marín Torres, un comentario que surgió es que ese encuentro fue posible debido a que existe en el ambiente político local la idea de que por muy severo que resulte ser el fallo de la SCJN no va a caer el mandatario estatal ¿Serán así las cosas?

COMENTARIO: Esta "opera bufa" no termina hasta que la gorda sale a cantar.

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider