viernes, agosto 04, 2006

CIRCO, MAROMA Y TEATRO



Por Tartufo

Definitivamente el "precioso Marín" está DESESPERADO por congraciarse ante los cuidadanos del estado, no obstante difícilmente olvidarán su PENOSO asunto:

1. Sus "visita inesperada" al parque ecológico para "hacer ejercicio", cuya foto fue publicada en el periódico Reforma, simplemente PATETICAS.

2. Sus declaraciones para traer una competencia de "Fórmula Uno" a la pinches instalciones del autódromo. Claro, como su "esfuerzo" por traer futbol de primer división "se le apestó", ahora sale con esa jalada. A este paso va a querer que Puebla sea sede del mundial de Futbol o de unas Olimpiadas.
Yo le recomendaría que mejor hable con los organizadores del "Desfile del orgullo Lésbico Gay" que se celebra en Berlín Alemania, igual y los convence para traerse el evento.

3. Este lunes el presidente Fox realizará una gira por tres municipos del estado, (la pregunta es ¿por que no visitar la ciudad de Puebla?, que conste solo es pregunta). Es lamentable que un presidente que fue electo democráticamente por la mayoría de la población y que debe propcurar la unión de todos los mexicanos debido al difícil momento por el que atraviesa el país, se TOME LA FOTO con un CERDO como Marín.
No hay justificación para este ESPALDARAZO.
Recuerden que en política la FORMA es FONDO, y la visita de Fox es un claro apoyo a este CERDO.
Ojalá que de último momento se cancele esta gira o el Presidente envíe a un "representante". Sería la mejor señal que todos los que queremos ver fuera al malgobernador del estado esperaríamos.

Cambio y fuera

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider