viernes, agosto 04, 2006

SEGUNDA CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE FOX

Por el Gober Precioso

Sr. Presidente Vicente Fox Quesada:

El pasado 1º de mayo, escribí en este espacio de denuncia ciudadana, una carta abierta dirigida a Ud. Sé que sus más cercanos colaboradores se la hicieron llegar porque recibí un email de la Presidencia. Es por eso que me permito nuevamente usar este medio para llegar a Ud.

Sr. Presidente, los poblanos estamos indignados.

Sabemos que Ud. tiene pensado hacer una gira de trabajo en varios municipios del estado. El hecho de que Ud. venga al estado no es el problema, Ud. es y siempre será bienvenido a Puebla. El verdadero problema es que, quien lo estará acompañando, será ni más ni menos que el gober precioso, Mario Marín.

Por eso, respetuosamente le pregunto:

Ya se le olvidó el por qué Ud. no estuvo presente en el desfile del 5 de mayo?

Tan pronto olvidó lo que le hizo el gobernador a la periodista Lydia Cacho, en complicidad con su héroe, Kámel Nacif?

Sabe qué pensaremos los poblanos cuando veamos la foto en la que aparecerán ambos dándose la mano?

Si Ud. viene, nos estará diciendo que los rumores sobre el pacto sellado entre el gober precioso y Felipe Calderón, son absolutamente ciertos.


Sabe lo que eso significa, justo en estos momentos de conflicto postelectoral?

Le reitero lo que escribí en la anterior carta:

"Le solicito, como mexicano libre y con todos los derechos y obligaciones que la Constitución me confiere, que cancele su gira de trabajo por esta entidad.

Tanto su presencia como la de algún representante suyo, será considerada por la ciudadanía como aval de la conducta indigna, de las relaciones turbias y de los atentados contra los derechos humanos cometidos por Mario Marín.

Señor Presidente, ésta es, quizás, su última oportunidad de demostrarle a la nación que Ud. no solapará esta clase de gobernantes.

No la desaproveche.

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider