miércoles, julio 26, 2006

SOBRE EL EMAIL DENUNCIANDO SECUESTRO, VIOLACIONES Y HOMICIDIOS EN LA FAYUCA

Por el Gober Precioso

De pronto, mi buzón ha sido saturado por el mismo email, muy crudo y escandaloso, denunciando un triple secuestro, dos violaciones y dos homicidios, que ocurrieron en la fayuca, junto a la CAPU.

Mientras no se corrobore fehacientemente que esos crímenes ocurrieron y que las autoridades no hicieron nada al respecto, haré eco a la opinión del perito en temas policíacos, Poncho Ponce de León:

Proyecto Fayuca

Intolerancia Diario tiene en su poder un mail donde se denuncia un hecho verdaderamente grave y violento, en uno de los edificios que pertenecen a propietarios de locales del mercado Jorge Murad, también conocido como “La Fayuca”.

El mensaje contiene datos de un triple secuestro, de dos violaciones —a un hombre y una mujer—, además de dos homicidios, ocurridos el pasado 18 de febrero de 2006, donde estarían implicados, por lo menos en encubrimiento, casi todos los locatarios del mercado.

La sola publicación del mensaje provocaría un hecho inminente, que las ventas sufrieran un colapso, debido a que entre líneas el mensaje es para que nadie se presente a comprar a ese mercado, por dos razones: primero, porque lo que venden los locatarios son equipos clonados; segundo, porque el cliente corre el riesgo de perder la vida y todos sus valores.

Obviamente el mensaje lleva picardía y malicia, de modo que por el momento no lo vamos a publicar, por lo menos en este espacio, hasta que sea corroborado del todo.

Lo que sí es cierto, y en este espacio nos hemos cansado de decirlo, es la desmedida venta de drogas de todo tipo, también es cierto que ocurren asaltos, lo mismo que hay comerciantes que defraudan a sus clientes en la venta de productos de dudosa calidad, desde equipos de video o de sonido hasta la misma ropa que llaman “original”, lo mismo que en todo este tipo de negocios turbios existe la complicidad de jefes policiacos.

Lo que se antoja ser una verdadera calumnia es el hecho de que en esas instalaciones se haya cometido un doble crimen y que nadie haya hecho nada. Pese a todo, el caso va a ser investigado y en la siguiente entrega le daré a conocer los resultados.

Si alguien tiene información fehaciente, verídica y comprobable, les pido amablemente que la hagan llegar, ya sea a Poncho o a mi, directamente.

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider