jueves, julio 27, 2006

LA FAMILIA VILLEDA

Por el Gober Precioso

Recibí esta joya en mi buzón:

Solo quiero hacer un comentario que considero oportuno ahora que se está destapando lo ruin, cruel y despiadada que es la actual procuradora en puebla y que es necesario que conozca la sociedad. ¿Por qué? Atención:

Yo estudié la carrera de Contaduría Pública en La "Benemérita" Universidad "Autónoma" de Puebla y ¿quién creen que trabaja ahí como catedrática? ¡pues la hermana de la procuradora¡, de nombre Sonia Villeda. Esta mujer imparte materias fiscales y basta con tomar una sesión con ella para darse cuenta de la poca calidad moral y ética que la caracteriza. Sonia Villeda, al igual que su hermana la procuradora, carecen de moralidad (además que están re feas las hijas de su madre).

Esta pseudo mujer catedrática de la BUAP se caracteriza por ser parcial con el alumnado, es decir, es favoritista. No le importa el esfuerzo del alumno, a ella le importa que tan bien le caigas para aprobar su materia. Ahora bien, ¿que te espera si no eres de su agrado?, pues podrás ser muy bueno en la materia pero simplemente no pasarás o te obstaculizará al máximo para perjudicarte. ¿Y saben que es lo peor?, que la dirección de la facultad no tiene la autoridad necesaria para sancionarla o mínimo llamarle la atención, le temen.

Todos los que elegimos estudiar una cerrera, lo hacemos con la convicción de que estamos en buenas manos y, en caso de tener problemas con algún catedrático, debe haber una instancia que tenga el poder de decisión y la autoridad para minimizar el perjuicio al alumno o encontrar un camino viable y justo que evite truncar su esfuerzo, pero esto no existe cuando se trata de una Villeda.

La BUAP tiene un calendario de exámenes finales que los profesores no pueden cambiar dado que perjudican a alumno porque podrían cruzarse con otro ya calendarizado y el alumno no puede partirse en dos ¿verdad?. Pues ¿que creen?, esta pseudo mujer cambió la fecha de examen final y a mí se me cruzó con otra materia ya calendarizada. Lo primero que hice fué hablar con ella, comentarle que debido al cambio de su examen final se me había cruzado con otra materia, a lo que ella con una frialdad diabólica contestó - Yo no muevo mi exámen y usted decida cuál hacer-. Ante esto le dije que me parecía una injusticia tremenda dado que el calendario le había asignado a ella otra fecha. Ella nunca accedió.

Acudí a la dirección de la facultad que en ese entonces ecabezaba Lourdes Medina para comentarle de la situación y no recuerdo las palabras exactas con las que me contestó pero se refirió a que ya tienen conocimiento de que es una mala catedrática, pero que no pueden hacer nada con ella porque tenía influencias en la vicerrectoría, y que lo mejor era adaptarse a su forma de ser si no quería que me fuera peor.

Para finalizar, decidí presentar el exámen de la otra materia según el calendario "oficial" y dejar el de ella fuera.

Sonia Villeda me reprobó, tuve que recursar la meteria con otro catedrático y perdí la titulación automática por la que tanto me había esforzado, ¿y todo por qué? Por la falta de ética de esta pseudo mujer al salirse del calendario oficial de exámenes y la carencia de moral al portarse tan indiferente ante la problemática de un alumno que sólo le pedía justicia.

No olvidando también culpar a la dirección de la facultad de ese entonces que no tuvo la autoridad ni el poder de tomar decisiones ante una problemática que claramente se debía a una injusticia, solo porque la pseudo mujer tenía influencias en la vicerrectoría.

Y si creen que acá termina todo, estan en un error, pues en ese entonces otra hermana de la procuradora ocupaba el puesto de Directora de Postgrado de la Facultad de Contaduría Pública, ¿se animarían a estudiar una maestría?.

Las Villeda no son mujeres de hierro, son pseudo mujeres de estiercol petrificado.

Felicito a los creadores de este blog y espero aportar algo a los lectores.

Qué bonita familia, me cae...

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider