QUE YA NO QUIERE DAR ENTREVISTAS BANQUETERAS
Por el Gober Precioso
El gober precioso ya se hartó de que tanto periodista lo chotée, así que ya no responderá preguntas imprevistas. Sólo hará entrevistas a modo, con periodistas de nómina y reservándose su derecho a responder.
Evita Marín entrevistas 'banqueteras'
Ahora, el Mandatario ofrecerá una rueda de prensa semanal pero con restricciones en el número de preguntas y con reserva a responder
Francisco Rivas
Puebla, México (17 mayo 2006).- El Gobernador Mario Marín evitará dar más entrevistas "banqueteras" a medios de comunicación, porque pretenden que se pierda el respeto a su figura como Mandatario, dijo este miércoles el subdirector de Información del Estado de Puebla, Ismael Ríos.
En un intento para justificar la decisión de Marín, dijo que en un acto del DIF estatal realizado la víspera, alguien golpeó con una grabadora el rostro del Ejecutivo.
En una reunión con reporteros de medios locales, manifestó además que no es posible seguir en entrevistas con el mismo tema, en referencia a los cuestionamientos sobre el caso de la periodista Lydia Cacho.
De acuerdo con un reportero local, Ríos les reclamó que olviden que Marín es el Gobernador y les pidió respetarlo como tal.
El funcionario adelantó que el Mandatario dará una rueda de prensa cada semana, pero con restricciones en el número de preguntas.
Según Ríos, en dichas ruedas de prensa no se coartará la libertad de expresión, pero Marín tendrá derecho a no responder.
De poca madre, no?
No sólo el wey es ya bufón nacional y emblema por antonomasia de la corrupción de estado; ahora, también es 'gober de closet' y encima, pide respeto.
Visualícenlo: quien se ha encargado de convertir a la institución gubernamental en su porqueriza personal, implora hoy por respeto! Vaya cinismo. Qué asco de tipo.
En qué estaban pensando esos 900,000 mil poblanos que votaron por él?
No les da vergüenza?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario