jueves, mayo 18, 2006

'HACKERS' INTENTAN NUEVAMENTE ACABAR CON EL BLOG

Por el Gober Precioso

Esta vez estuvieron a punto, según el correo que recibí de los administradores de Blogger, quienes me comentan que es el único blog con temas de política mexicana que han intentado cerrar; los demás han sido venezolanos.

Pero bueno, sé que eventualmente lo lograrán, estoy perfectamente consciente de ello. Vamos, ni siquiera los bancos, a nivel mundial, se han salvado de los intrusos cibernéticos.

Por eso, quiero agradecer a mucha gente, así que empiezo:

Gracias a todos, tanto a los lectores del diario como a los eventuales y a los fortuitos. Gracias a Tartufo, por su generosa colaboración. Gracias a todos los que han dejado sus comentarios aquí. Gracias a los periodistas profesionales que le han dado seguimiento al blog, sin mostrar celo alguno. Gracias al precioso y a toda la raza maldita, por darme material diariamente.

A todos aquellos que me han enviado información privilegiada a las cuentas de correo de este espacio, les digo que no se preocupen. Cada vez que leo un email, lo borro para evitar que algún malviviente del ciberespacio sepa el origen de la filtración.

De cualquier forma les pido a todos mis amables e indignados lectores que copien, envíen y archiven los temas y comentarios con los que más se hayan estremecido. Hasta les diría que abrieran sus propios blogs en el caso de que éste se fundiera y el tiempo se los permitiera.

Mientras eso sucede, el blog permanecerá al aire.

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider