viernes, mayo 19, 2006

ESTRATEGIA "HIDRA"

Por Tartufo

Ante el grave anuncio del autor del blog, acerca de que un grupo de mercenarios pagados por el “precioso” intentan cerrar este foro, propongo a consideración de todos ustedes las siguientes medidas ofensivas (no se asusten señores del dizque gobierno del estado, no serán violentas, no estamos tan trastornados como ustedes).

1. Todos los lectores que puedan y tengan la disposición para, una vez más, evidenciar la “estreches mental” del “precioso” y alcahuetes que le acompañan, al tratar de cerrar un blog (que por lo visto les causa una animadversión que es correspondida con creces) mediante el envío de correos electrónicos a las siguientes personas:

Columna “Astillero” La Jornada
Julio Hernández López
juliohdz@jornada.unam.com.mx

Columna “Dinero” La Jornada
Enrique Galván Ochoa
galvanochoa@yahoo.com.mx

Columna “Navegaciones” La Jornada
Pedro Miguel
navegaciones@yahoo.com

Columna “Plaza Pública” Reforma
Miguel Angel Granados Chapa
libraria@prodigy.net.mx

Programa “Formula de la tarde” Radio Formula
Columna “La Historia en breve” Milenio Diario
Ciro Gomez Leyva
formuladelatarde@radioformula.com.mx
gomezleyva@milenio.com

Programa “Atando Cabos” Radio Formula
Programa “Punto de Partida” Televisa
atandocabos@radioformula.com.mx
puntodepartida@televisa.com.mx
Denise Maerker

Columna “El asalto a la razón”
Carlos Marín
cmarin@milenio.com

Columna “Política Cero”
Jairo Calixto Albarrán
jcalixto@milenio.com

José Gutierrez Vivó
monitor@monitor.com.mx
(Este es el noticiario de radio más escuchado por las mañanas en el Distrito Federal)


Nino Canun
yustedqueopina@grc.com.mx
(Nino Canún es poblano y por lo general da espacio a las noticias del estado)

Jacobo Zabludovsky
jacobo@grc.com.mx

Revista Emeequis (Esta publicación seguramente se interesará pro el tema)
buzon@eme-equis.com.mx

Pueden enviar correos, en el “link” de la W, a Carlos Loret y/o Carmen Aristegui desde el siguiente portal:
www.wradio.com.mx

Si alguno de las anteriores periodistas, hacen “eco” a la denuncia sería formidable. Se aceptan más propuestas de comunicadores a quienes podamos enviar mensajes.

Asimismo, pueden escribir cartas o enviar correos electrónicos a las secciones de lectores en los periódicos Reforma, Milenio, El Universal, La Jornada, Excelsior, Diario Monitor, El Financiero, El Economista, Proceso, etc. Deliberadamente omito mencionar medios locales por las razones que ustedes conocen.

No estás por demás, que reenviemos a todos nuestros contactos de correo electrónico, el aviso de que “el precioso” intenta cerrar el blog.

2. No podemos quedarnos cruzados de brazos. Retomo la propuesta de “Jennyfer López” acerca de crear otros espacios en el caso de que “el precioso” y sus mercenarios puedan cerrar este foro, para ello invito al autor del blog, a la brevedad posible, a abrir dos o tres blogs alternos, hacerlos del conocimiento de todos y que en la eventualidad de un cierre, podamos “mudarnos”. La propuesta de “hackear” paginas del gobierno es muy tentadora (¿imaginan que en el portal
www.puebla.gob.mx aparezca una de las caricaturas que le han hecho al “precioso”) ¿Quién dice yo?

3. Por supuesto se aceptan sugerencias, en este mismo sentido, de lectores con mayor creatividad y conocimientos informáticos, que el que esto escribe, para enriquecer la estrategia.

“Precioso” y monigotes que le acompañan, no se van a salir con la suya. Hidra en la mitología griega, es un monstruo de nueve cabezas que vivía en un pantano cerca de Lerna, Grecia. Una amenaza para todos los habitantes de Argos, que tenía un aliento mortalmente ponzoñoso y cuando le cortaban una de sus cabezas, crecían dos en su lugar; la cabeza del centro era inmortal. Hércules mató a la Hidra, pero en este caso, “precioso” estás a millones de años luz a parecerte a este personaje.

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider