miércoles, mayo 24, 2006

"OPERACION PADRINO"

Por el Gober Precioso

Me estoy enterando por La Quinta Columna, que el gober precioso ha emprendido una desesperadísima maniobra para achicar un poco el agua que ya hacen todos los candidatos priístas a las diputaciones:

La noche del lunes empezaron a llegar a Casa Puebla —uno por uno— catorce de los dieciséis candidatos de la Alianza por México a las diputaciones. Ahí ya los esperaban el gobernador Mario Marín Torres y Maximiliano Silerio Esparza, delegado regional del CEN del PRI en Puebla.

Los temas tratados en la reunión privada, según las fuentes consultadas, fueron: la elección de Estado que están enfrentando los priistas, las encuestas que pronostican severas derrotas, el riesgo de que el PRI pierda en Puebla hasta ocho distritos y las acciones emprendidas por la Federación con el aval de Los Pinos destinadas a apoyar a los candidatos del PAN.

Más adelante, Mario Alberto Mejía transcribe una verdadera joya que el precioso les dijo a los presentes:

Les aseguró que el Escándalo Marín se ubica en la guerra contra el candidato de la Alianza por México a la Presidencia de la República.

Se puede ser más cínico?

Veo, con infinita alegría, que aún no te ha caído el veinte, papá. Y digo 'infinita alegría', porque los poblanos vamos a hacer pedazos a todos tus candidatos.

Y entiéndelo de una buena vez: el objetivo de este blog es tu cabeza, papá, y si de paso le damos un madrazo a su homónimo, pues mucho mejor. Pero no te confundas, a quien tengo en la mira es a ti.

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider