miércoles, mayo 24, 2006

¡PUBLICIDAD GRATUITA!

Por Tartufo

Publicado ayer en la Jornada, 23 de mayo de 2006:

Columna Astillero
Julio Hernández López

Un sitio creado para empujar a Mario Marín a que renuncie (www.goberprecioso.blogspot.com) está siendo atacado por técnicos del gobierno poblano para que desaparezca, según la denuncia publicada en esa página...

Gracias a todos los lectores, por su respuesta a la petición de exhibir a los mercenarios informáticos del (mal) gobierno del estado. Por supuesto, gracias a Julio Hernández López, uno de los periodistas más leídos en el país. Sobre todo gracias a “el precioso Marín”, sigues dando nota cada semana, ¡y lo que falta! Parafraseando a mi estimado bloggero: “sigue así, nunca cambies... chingao”.

Pregunta: ¿alguno de ustedes tiene el dato si “el precioso Marín” fue a la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) que se efectuó el pasado fin de semana? Fue en el Estado de México (Ixtapan d la sal), la encabezó el otro “precioso” y REPRESOR Quiquito Peña Nieto. He estado tratando de rastrear algunas fotografías del evento. ¿Se atrevió a ir “el precioso Marín? ¿se puso una bolsa en la cabeza? ¿o envío a zavalita como en la firma del acuerdo de Chapultepec en Jalapa? Por cierto, me cuentan que en este último acto, Carlos Slim (el propulsor de dicho acuerdo) literalmente LE HIZO EL FEO a zavalita ¡jua, jau, jua!


Por el Gober Precioso

Vaya, eso explica por qué ayer se rompió la marca de visitas con 5,911 en una sola jornada!

Muchas gracias, mi gober precioso. Síguele como vas y el millón de visitas caerá más pronto de lo estimado.

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider