sábado, mayo 13, 2006

LA VW YA NO QUIERE SABER NADA DE PUEBLA

Por el Gober Precioso

Lo único que faltaba para que Puebla terminara de hundirse empieza a tomar forma: los dirigentes de VW en Alemania empiezan a mirar hacia nuevos horizontes.

La razón: la mafia en el sindicato y el escándalo del gober precioso.

Estudia VW no invertir en Puebla

Aseguran autoridades de la armadora que la planta de Puebla pierde atractivo ante los inversionistas por los obstáculos que pone el sindicato

Inder Bugarin

Viena, Austria (13 mayo 2006).- El gigante alemán Volkswagen estudia desviar todas sus inversiones futuras fuera de Puebla ante la poca flexibilidad laboral que prevalece en ese estado, afirmó ayer el Presidente del Consejo Ejecutivo en México, Otto Lindner.

"Las antiguas empresas establecidas tenemos más problemas con los sindicatos que las nuevas empresas, así que tenemos que decidir en el futuro si invertir en Puebla o en otro lado en México", dijo en entrevista con REFORMA durante la cumbre de empresarios celebrada de manera paralela a la ministerial entre la Unión Europea y América Latina.

El ejecutivo de la multinacional germana precisó que la planta establecida en Puebla está perdiendo atractivo frente a los inversionistas ante los obstáculos que pone el sindicato para el crecimiento.

"Hay mucho que hacer en cuestión laboral, condiciones y flexibilidad entre la gente y las empresas, porque no es realmente satisfactorio hoy, hay mejores lugares en México", enfatizó.

Lindner aclaró que no se trata del cierre de la planta poblana, sino de una eventual reorientación de las futuras inversiones. Precisó además que la experiencia de la firma en México era muy satisfactoria.

"Invertiremos en México y esperamos ser exitosos, pero no es seguro que lo haremos en Puebla", señaló.

El representante de VW en México lamentó la situación que prevalece en Puebla tras el escándalo de las grabaciones del Gobernador Mario Marín y llamó a que se aplique la ley sin excepciones.

"Espero que el Gobierno pueda resolver dicho asunto porque la situación actual no es una realmente satisfactoria", criticó Lindner.

Me cae que ciertos sindicatos son como los virus: desangran a las empresas que les dan de comer hasta que acaban con ella, para luego irse a infestar a otra... y los trabajadores, que son usados como carne de cañón... bien, gracias!

Pero también hay que leer entre líneas, verdad, mi gober precioso? Si VW se va, adios Puebla!

Otra raya más al tigre.

Felicidades!!!!

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider