sábado, mayo 13, 2006

"DENUNCIEN ACTOS DE CORRUPCION": MMT

Por el Gober Precioso

Este wey piensa que todos somos unos imbéciles, de hecho, está convencido de ello. Y para muestra quedan ahí las inconcebibles declaraciones de un pelafustán que ha sido descubierto en flagrancia, gracias al bendito espionaje telefónico, en viles actos de corrupción:

"Vamos a seguir trabajando para que la entidad se coloque entre las más transparentes, bajar algunos lugares es muy positivo, pero exhortamos a toda la sociedad para que siga denunciando."

Qué no sabe el wey que ese dato de Transparencia Mexicana, es del año pasado?

No tiene idea que este año volveremos al aberrante último lugar, gracias a él y a toda la raza maldita?


Dentro de todas las incongruencias que mencionó el precioso, hubo una en la que no tuvo madre, pues dijo haber dado instrucciones a Mario Ayón, para que "actúe con firmeza" en contra de los malos elementos de Vialidad Estatal, quienes siempre se han llevado los más primeros lugares dentro del cuadro del deshonor.

Pues bueno, mi gober precioso, aquí te tengo una denuncia contra elementos de Vialidad: el pasado 10 de mayo me tocó el alto junto a la unidad 1578 de Vialidad Estatal, y qué crees?: no llevaba placas, ni delantera ni trasera. Qué no está penalizado eso?

También quiero denunciar a mi cliente favorito, Javier García Ramírez, por cobrarle diezmos a constructores y por asignarse obras usando prestanombres.

Denuncio a David Villa Issa, por todos los negocios turbios que ha hecho, aprovechando su posición de privilegio, metiéndose una increíble cantidad de dinero en muy poco tiempo.

Igualmente denuncio a Alejandro Fernández Soto por espionaje, por tener un avión privado —quién sabe cómo le hizo para comprarlo— y por llevarte prostitutas pa' que te las eches... ah, no, verdad? creo que eso no es delito...

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider