jueves, mayo 04, 2006

LA ASQUEROSIDAD EN SEDURBECOP LLEGA A NIVELES INIMAGINABLES

Por el Gober Precioso

Así es, mis estimados e indignados lectores. Estoy sin palabras ante los emails que me siguen enviando los indignados burócratas que tienen que trabajar en la SEDURBECOP.

Mi nuevo cliente, la ratotota llamada Javier García Ramírez, ha hecho de esa dependencia una pestilente letrina.

Léan este email:

Mi apreciable blogger:

Resulta que tengo en mis manos el nombre, acta, y número de registro en el padrón de contratistas, de una empresa que construye obra pública, y que es manejada por dos influyentes periodistas poblanos, en contubernio con Javier García Ramírez y con el Edgar 'Shiva' Nava.

Pronto llegarán tremores DESDE LA TEMPESTAD que cimbrarán los rincones más malditos de la marranera en la que García Ramírez ha convertido la SEDURBECOP. Como cheque AL PORTADOR te empezaré a enviar información privilegiada desde las entrañas pestilentes de las mismas fauces del gobierno del estado.

Y checa esto: por un lado, en la fecha del acta constitutiva de la empresa y en el registro público de la propiedad, se deduce que fue creada recientemente, "a modo", para efectos de que se les pudiera dar obra pública, y por otro, en el registro que ostenta ante la SEDECAP le confieren más especialidades para construir que a la misma ICA.

Al principio no entendí bien de qué estaba hablando.

Serán ese par de periodistas los que estoy pensando??

Cómo es posible que dos creadores de opinión pública estén coludidos con esa asquerosa rata??

Y lo peor, les encanta quemar a gente tan o más corrupta que ellos mismos!!

Como diría el clásico: "qué asquerosidad es todo esto, eh?"


UPDATE

He recibido un nuevo email, embarrando a otro afamado periodista. Parece ser que el email anterior envalentonó a la burocracia, no duden que me lleguen varias decenas de emails denunciando esta clase de delincuentes de los medios.

Verdaderamente estoy consternado. voy a guacarear, regreso más tarde...

Que onda con la marranera del CAPCEE?... ya se les olvidó que además del García "MACUARRO" Ramírez, Chavez Carretero es el único que hace obra.

Ahi existe un "precioso" matrimonio entre el putañerisimo y pedote "Chéves" Carretero y el Alcoholico de Enrique Nuñez, dizque columnista que escribe en el ahora gobiernista Intolerancia.

Ese ojete (Núñez) hace obras en CAPCEE que dá gusto y además es el principal "recomendador" de personajes tan obscuros como el "Paquito" de la Fuente Linares (si, el inhabilitado ex-subsecretario de transporte) para que se les dé obra.

Pues de donde crees que está haciendo el "Cheves" Carretero la "bardita" perimetral de su ranchito en atlixco? "nadamas" mide tres mil metritos, ni hablar del equipamiento ostentosísimo que le está cargando, por cierto, el ranchito del "Cheves" se lo "autoexpropió" cuando era delegado de la CORETT, nada mas mide QUINCE HECTAREAS... pobrecito cabroncito... por que crees que se liga tantas niñitas bonitas? bien dice el dicho, EL VIEJO Ó DÁ DINERO Ó DÁ LÁSTIMA... este amigo encaja perfecto en el primer supuesto.......

El contubernio con Intolerancia es tal, que la esposa del bastardo de Nuñez tiene una florería (Ikebana) ubicada, por cierto, junto al Panteon de la Piedad, arriba del BONICE, y ya se pueden imaginar ustedes la cantidad de arreglos de flores que se "obsequian" en CAPCEE... oye.. a los amigos... LO QUE QUIERAN.


UPDATE II

Un nuevo email con más sobre quién es Enrique Núñez:

él fue administrador de la plaza de toros hace como diez años. Un día lo iban a linchar los trabajadores de El Relicario porque él vendía la carne de los toros de lidia, cosa que está prohibido, a las carnicerías. Independientemente de que eso sea un delito, el asunto es que la gente que trabaja ahí se sostiene con las ventas, como Núñez se chingaba todo el dinero, lo acorralaron un día. Ese es Enrique Núñez.

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider