miércoles, mayo 03, 2006

EL GOBER PRECIOSO SIGUE DANDO BANDAZOS

Por el gober Precioso

No entiendes, papá.

Tu problema es más bien de carencia de materia gris, no tanto el que te hayan grabado con tu héroe Kamel platicando cómo le diste de coscorrones a la vieja cabrona de Lydia Cacho.

Solamente tú podías haber dado declaraciones tan desafortunadas en tu conferencia de prensa de hoy:

Niega Marín crisis en justicia poblana

El Ejecutivo local afirmó que en Puebla, la procuración de justicia es eficiente, avalada por el Sistema Nacional de Seguridad Pública

Francisco Rivas

Puebla, México (3 mayo 2006).- El Gobernador Mario Marín negó este miércoles que en la entidad exista un ambiente de crisis en el sistema de procuración de justicia.

En conferencia de prensa, el Mandatario poblano se refirió a la confrontación entre la Procuradora Blanca Villeda y el ex director de la Policía Judicial del Estado, Adolfo Karam, como una discrepancia de criterio.

Sin embargo, rechazó que ese incidente ponga en duda el trabajo que desempeñan para garantizar justicia a los ciudadanos.

Incluso, dijo Marín, en otras ocasiones ya había trabajado de manera conjunta con agentes de la Agencia Federal de Investigación (AFI) y de la Procuraduría General de la República (PGR), sin que se suscitara ningún problema.

El Ejecutivo local afirmó que en Puebla, la procuración de justicia es eficiente, avalada por el Sistema Nacional de Seguridad Pública.

"Ahora espero que este incidente no trastoque esa evaluación", dijo.

Marín rechazó que Adolfo Karam les ponga el ejemplo, al pedir licencia para que se investigue el supuesto acto de insubordinación.

Además, dijo que Villeda, más que nunca, está firme en su cargo.

"No cortaré la cabeza a nadie que no tenga acreditada una responsabilidad", manifestó.

El 5 de mayo, adelantó, espera un desfile tranquilo, en el que se divierta la gente, incluso, garantiza el derecho del Frente Cívico Poblano para que se manifiesten en su contra.

Ya das pena, papá.

Verdaderamente piensas que alguien en México puede ceer que en Puebla la procuración de justicia sea eficiente?

Ya se te olvidó el motivo principal por el que te has convertido en burla nacional?

Cómo puedes declarar que no hay crisis, cuando todo México vio el video filtrado al Universal?

En qué planeta vives?

Estás enfermo acaso?

Me cae que necesitas mucho, pero mucho Valium. Nomás que no lo mezcles con el cognaq, porque mira nomás la clase de declaraciones que luego das, papá.

PD. Quién rayos es María Eugenia Cárdenas Córdova?

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider