VALIENTE REPARTIDOR DE PIZZAS DENUNCIA A TRES JUDICIALES
Por el Gober Precioso
Ha causado gran conmoción la estupenda narración de un lector de este blog, así que bien vale la pena subirla al cuerpo principal de este website.
Él es repartidor de pizzas y fue testigo de un asalto. Lo lamentable es que los asaltantes eran judiciales.
LA SEMANA PASADA, VI COMO TRES PINCHES JUDICIALES ASALTARON A UNA PAREJA, AL PARECER ESPOSOS.
ESTO FUE EN LAS AFUERAS DEL BANCO BANAMEX SUCURSAL QUE SE UBICA EN LA 31 PONIENTE A LA ALTURA DE LA ONCE SUR.
LA HISTORIA:
SU AMIGO (YO), VENIA CIRCULANDO EN LA MOTO, POR LA ONCE SUR DIRECCIÓN NORTE A LA ALTURA DE BODEGA AURRERA Y COMO SE HABIA PUESTO EN EL SEMAFORO EL ALTO, CORTE MI CAMINO (JE, JE) POR EL ESTACIONAMIENTO DE BODEGA AURRERA, PARA SALIR POR LA 31, CUANDO INTEMPESTIBAMENTE, LLEGA UN CAVALIER COLOR AZUL REY, CON PLACAS DEL DISTRITO FEDERAL, SE BAJAN DOS SUJETOS DE SEXO MASCULINO, CON LA PISTOLA EN LA MANO, EL VEHICULO SE QUEDA EN DOBLE FILA, LOS SUJETOS SE DIRIGEN A LA PAREJA Y YO PENSE QUE LOS IBAN A ARRESTAR, CUANDO DE PRONTO UNO DE ELLOS LE ARRANCA LA BOLSA A LA SEÑORA Y LA EMPUJA, OTRO, LE PEGA AL SEÑOR EN SU ESTOMAGO CON LA PISTOLA Y LE ARRANCA UN MALETIN PEQUEÑO, A LA VEZ LE DA UN EMPUJON Y AMBOS SE REGRESAN AL VEHICULO CAVALIER Y SE SUBEN EN EL COMO SI FUERA UN DIA DE PASEO, AL PARECER LAS PERSONAS HABIAN SALIDO DEL BANCO BANAMEX.
EL CAVALIER ENFILO A TODA MAQUINA TODA LA 31 PONIENTE DIRECCIÓN ORIENTE. POR LO QUE ME ARME DE VALOR Y FUI A DISTANCIA DETRAS DE ELLOS.
CUAL SERA MI SORPRESA, AL LLEGAR A LA ALTURA DE LA CUATRO SUR Y 31 PONIENTE, DICHOS SUJETOS, DIERÓN EXTREPITOSAMENTE LA VUELTA HACIA LA CUATRO SUR DIRECCIÓN NORTE, POR LO QUE CON CALMA VI QUE CONTINUARON DANDO VUELTA A LA 29 ORIENTE, HICE UN POCO DE TIEMPO EN LO QUE PASABN LOS COCHES, PERO AL VER QUE DIERON VUELTA A LA 29 ORIENTE, VOLVI EN MARCHA Y SORPRESA, SE METIERON A LA PROCURADURIA GENERAL DEL ESTADO, YA EN ESOS MOMENTOS YO ESTABA EN LA ESQUINA QUE FORMAN LAS CALLES DE LA 4 SUR Y 29 ORIENTE, PERFECTAMENTE VI COMO ENTRARON AL ESTACIONAMIENTO DE LA PROCU.
YO YA HE ENTRADO POR AHI, YA QUE HE LLEVADO EN OCASIONES VARIAS PIZZAS.
POR LO QUE BAJE DE MI MOTO, BUENO, JE, JE, DE LA MOTO DE LA PÍZZERIA Y ENTRÉ AL ESTACIONAMIENTO DE DICHA PROCU, CON PIZZA EN MANO POR SUPUESTO.
VI QUE BAJARON LOS SUJETOS, UNO DE ELLOS SE ME QUEDO MIRANDO ESTE ES MORENO, NARIZ CHATA Y CEJUDO. OTRO QUE IBA PASANDO, PERO QUE NO ERA DE LOS QUE ASALTARON ME DIJO A QUIÉN BUSCAS, YO HACIENDOME GUAJE LE DIJE, VENGO A PERICIALES, PERO SIEMPRE ENTRO POR AQUI, Y ME DIJO HA, SI ES ARRIBA PASALE.
ME HICE PENDEJO, QUE BUSCABA LA NOTA.
EL GORDO CEJUDO, SE BAJO DEL CAVALIER Y QUITO LA PLACA DEL DISTRITO FEDERAL Y LE PUSO UNA PLACA DEL ESTADO DE PUEBLA AL VEHICULO. LA PLACA DEL D.F. SE LA DIO AL QUE IBA MANEJANDO Y NO SE SI LA GUARDO ADENTRO DEL CAVALIER, POR QUE DEJARON DE HACER SUS COSAS Y ME VIERON, POR LO QUE ME RETIRE Y ME SUBI. DEJE LA PIZZA DEL LADO DE LA ENTRADA PRINCIPAL DEL LADO DEL BLVD, ENCARGADA. BAJE SIN NADA, ME SUBI A LA MOTO, FUI A LA VUELTA POR LA PIZZA Y ME RETIRE.
NO HE TENIDO TIEMPO DE CONTARLES PERO HOY LO HAGO Y DIGO, QUE NO SE VALE QUE LA PROPIA POLICIA JUDICIAL ESTE ATRACANDO Y ASALTANDO A LA GENTE QUE CON SACRIFICIO, LOGRAMOS JUNTAR PARA LAS TORTILLAS.
YO PIENSO QUE ESTOS JUDICIALES SE APROVECHARON DEL ESCANDALO DE LA PROCURADORA Y ASALTARON, SABIENDO QUE EL ESCANDALO GRANDE SE COME AL CHICO.
SALUDOS AL BLOGGERO.
Me cae que tú eres mi héroe. Hay que tener agallas para hacer lo que hiciste, mi estimado repartidor de pizzas.
Pero la cosa no acaba ahí.
Otro lector de este espacio de denuncia ciudadana, ha visto los cavaliers, y tenemos ya sus descripciones:
A ver quién es el valiente que se va a la procuraduría o con su titular la Lic. Laura Villedas a verificar estos datos:
Se trata de un Cavalier color azul rey (no le puedo ver las placas) y otro Cavalier color guinda, el de color guinda tiene placas TRP 6415 (Sra. Procuradora ¿es difícil checar éste dato), y pláticando alguna vez con ellos (recuerden que hago diligencias, pero solo a nivel notificación), se ufanan de haber hecho y desecho trabajitos.
Los tres son de pelo lacio, estatura entre 1.60 y 1.70 aprox., el que maneja tiene barba de candado, y para mi mala suerte, no encuentro una tarjeta de presentación que me dieron para cuando quisiera revisar si un coche esta reportado como robado (para compra-venta).
Bueno, pues ahí estan los datos y yo no soy "valiente" como el pizzero.
Si alguien sabe más de este trío maldito, por favor escríbanlo en 'Comentarios' o mándenme un email a miheroechingao@gmail.com
Confidencialidad garantizada.
PD. Si alguien conoce a la pareja asaltada, favor de decirles que léan esta nota. Quizás hayan denunciado el atraco.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario