miércoles, mayo 03, 2006

KARAM BELTRAN, NUEVO DAMNIFICADO DEL ESCANDALO

Por el Gober Precioso

Muchos dirán que se veía venir. A mi, francamente sí me sorprendió.

Adolfo Káram Beltrán pidió licencia de su cargo como subdirector de la SCT para "no entorpecer" las investigaciones en torno al videoescándalo evidenciado por el Universal el viernes pasado.

Parecería que la feminazi Blanca Laura Villeda, autora indiscutible de la frase "Yo soy la Procuradora, pendejo!", se habría anotado el triunfo; pero no estoy seguro de que esta historia de traición y ambición haya terminado.

Es más, 10 a 1 a que pronto aparecerán nuevos videos.

Lo que sí es un hecho: la señora sabe demasiado y está usando esa información para perpetuarse en la PGJ. No les extrañe verla muy pronto como candidata a un puesto mayor. Alguien debe ya ponerle un alto. Esa mujer me parece un peligro para la ya casi inexistente gobernabilidad del estado. Se deshizo de un muy cercano colaborador del gober precioso, y se queda en el puesto.

¿Por qué, papá?

¿Tanto miedo le tienes?

¿Además de precioso, miedoso y timorato, ahora eres rehén de tu subordinada?

¿Cuánto más debe pasar en Puebla para que te largues de Casa Aguayo?

Te doy un consejo, aunque sé que no lo seguirás: no te presentes al desfile este 5 de mayo. Mejor vete a NY, a ver si los poblanos de allá te quieren un poquito, porque los de aquí te detestamos.

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider