viernes, mayo 19, 2006

MIENTRAS TANTO, EN EL H. AYUNTAMIENTO...

Por el Gober Precioso

Recibí un interesante email, de un asiduo colaborador del blog, en el que señala las marranadas que ocurren dentro de los muros del Palacio Municipal y demás dependencias del H. Ayuntamiento de Puebla:

H. Puebla de Z. 27 de Marzo de 2006.

Dr. Enrique Dóger Guerrero
Presidente Municipal de Puebla.

Sr. Doctor:

Los ciudadanos de la sociedad poblana, hemos estado pendientes de las actividades y de equipo académico que ahora se desempeña en el Ayuntamiento de Puebla; en lo que lleva en su periodo constitucional, que inicio el año 2005, y nos damos cuenta que el “academismo” que se han desempeñado de manera mediocre y bastante corrupta.

Los académicos que usted ha llevado a la administración del Municipio, sin practica profesional, ha tenido que llegar a aprender el quehacer del gobierno municipal, pero eso si, pidiendo dinero por cualquier tramite, todos y ante el ejemplo que dan los secretarios y directores, los demás empleados municipales, siguen su ejemplo, salvo honrosas excepciones.

Se ha vuelto hasta chiste de pasillo, que para pedir entrevista o cita con funcionario alguno se deben de avisar o presentar los interesados un cheque, de otra manera no son atendidos.

El único academico, mas o menos buen técnico, el Ing. Jorge Rodríguez Morgado, pero muy corrupto, con alguna experiencia profesional, que consintió y propicio la corrupción en todos los niveles en la Administración Urbana y Obras Públicas, lo ha despedido, en cambio los corruptos como Cacique y Gerardo Sordo Sáenz (Su concuño, cuñado de una de sus mujeres), siguen ahí.

Cacique con el argumento de que están formando la bolsa para financiar la campaña de usted para buscar la gubernatura de Puebla, pide dinero por todo, incluyendo la venta de protección a las casa de masaje, que le reportan aprox. $300,000.00 mensuales a usted, so pena de denunciar de Lenocinio a los dueños de estos “negocios”

El nombramiento de Nicolás Fueyo M, en la Secretaria de Administración y Obras Públicas, sin ninguna experiencia profesional en construcción y menos en obra pública, y siempre ha estado en la universidad agazapado en al Facultad de Ingeniería Civil, “experto” valuador, de amplios antecedentes corruptos, no nos garantiza a los poblanos, el buen manejo de las obras publicas, quizá lo pueda mover usted a su antojo, y cumpla con su misión de usar las uñas largas que tiene, y esta a las ordenes de Gerardo Sordo S.

Gerardo Sordo, pide entre 10 y 15%, del monto de contrato de obras publica, más de los mismo, igual que en la BUAP, donde Jorge Rodríguez Morgado y Gerardo Sordo S., exigían el pago del diezmo, donde favoreció solo a unos cuantos constructores amigos de usted, como Maclovio Hernández, Pedro Ayala, entre otros, los hizo inmensamente ricos.

Y como siempre sucede a la mayoría de constructores, por su necesidad de trabajar, los empuja a aceptar condiciones fuera de la ley, iniciar obra sin contrato, sin pago de anticipo, y sin seguridad de que se pueda pagar la obra que ejecute, si bien les va a algunos constructores, les paga solo el anticipo y no les paga los trabajos de las obras aún cuando las obras estén terminadas.

Según Usted, no llega el recurso que tiene que inviar la federación; bueno quiza será el envio del recurso de este año; porque el de año pasado al igual que a todos los municipio o dependencias estatales o federales, les fue enviado oportunamente, y cuando no se ejerce, es cancelado, así que no nos mienta que por eso no se pagan las obras, deben mucho dinero a los constructores poblanos, y muchos de ellos sin contrato, cuantas irregularidades y la contraloría Municipal y estatal, bien gracias.

Nos podría pagar si dejara de hacer gastos sin provecho para la ciudadanía poblana, tantos anuncios espectaculares, spot de radio y televisión, no somos tontos, deje de derrochar el dinero de los poblanos, y aplíquelo donde se necesita de verdad.

Atentamente.

Arq. José Hernández López

Servidos todos aquellos que aseguran que el autor de este blog es del equipo de Dóger. Ahí nomás les dejo una recomendación: se lo lavan, idiotas!

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider