lunes, mayo 15, 2006

AVISO IMPORTANTE

Por el Gober Precioso

Cuando inicié este blog, el 16 de febrero, jamás imaginé lo que el futuro le depararía.

Confieso que lo abrí a manera de relajo, subiendo caricaturas y colocando la foto de Fraile con el par de botellas de cognaq que levantó en el Senado.

Si hubiese tenido una bola de cristal y hubiese podido preveer que el blog alcanzaría niveles de audiencia inusitados, y que cimbraría las altas esferas de poder del estado fascista-marinista de Puebla, JAMÁS lo hubiera iniciado siquiera.

Pero creo que todo tiene un por qué, una razón, un motivo.

Créanme, amables e indignados lectores, no ha sido nada fácil desarrollar este espacio de indignación. Mis actividades personales son muchas, y yo como todos los días!, así que a veces me pregunto si esto realmente está valiendo la pena.

Y es justo en esos momentos de incertidumbre cuando me llegan emails de aliento, de felicitación, de admiración, de apoyo... Sé que no estoy sólo en esto, sé que somos muchos, muchísimos los que hemos convertido este pequeño rincón del ciberespacio en un hito que quedará en los anales de la historia del estado de Puebla, uno de sus capítulos más vergonzosos, por cierto.

Por eso quiero agradecer a todos mis amables e indignados lectores. Sin uds. el blog no tendría razón de ser.

Quiero extender el agradecimiento, de manera especial, a un lector que ha estado participando activamente desde el inicio del blog y quien, a partir de hoy, es miembro y colaborador de este espacio: Tartufo. Él podrá subir sus propios comentarios, opiniones, disertaciones al cuerpo principal del blog.

Gracias, Tartufo, por aceptar la invitación.

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider