miércoles, marzo 08, 2006

PROTESTAN MUJERES CONTRA EL GOBER PRECIOSO EN CASA AGUAYO

Por el Gober Precioso

No cabe duda: las mujeres tienen convicciones; los hombres, precio.

Para variar, las damas poblanas ponen el ejemplo. Con cada día que pasa, el gober precioso tiene la soga más cerca del cuello.

Las manifestantes ofrecieron al Gobernador Marín cientos de botellas para que deje su cargo

Por Francisco Rivas /Reforma

Puebla, México (8 marzo 2006).- Un grupo de 100 mujeres y miembros del Frente Cívico Poblano protestan a las afueras de Casa Aguayo, sede oficial del Gobierno del Estado, para exigir la renuncia del Mandatario Mario Marín.

Las participantes en la manifestación colocaron en la puerta del inmueble cientos de botellas, que dijeron ofrecen al titular del ejecutivo, para que deje su cargo y enfrente las consecuencias por haber usado el Gobierno contra la periodista Lydia Cacho.

También pegaron calcomanías en las paredes del recinto con la leyenda "Marín debe renunciar".

Al conmemorar el Día Internacional de la Mujer, algunas integrantes del Frente Cívico Poblano, cantaron una nueva versión de "Las Mañanitas" en señal de repudio contra el Gobernador y contra el llamado "Rey de la Mezclilla", Kamel Nacif.
"Estas son las muchachitas que violaba el rey Nacif... a mi gober tan precioso se las cantamos así".

"Marín recuerda, el pueblo te lo pidió, ya los pajaritos cantan la cosa ya se pudrió",
entonaron los manifestantes.
En la protesta apareció la actriz Jesusa Rodríguez, quien sostuvo que por vergüenza debe renuncia el Mandatario estatal.

También cuestionó que siendo este el sexenio de los moralistas vaya en aumento los delitos en que incurren los pederastas y sus redes criminales.

Los asistentes a la protesta agitaron banderas, al tiempo de exigir la salida de Marín; sin embargo, las puertas de Casa Aguayo fueron cerradas para impedir el acceso a los inconformes.

Buenísimas "las mañanitas"!!!
Bravo, señoras, me pongo de pie, chingao!

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider