miércoles, marzo 08, 2006

AHORA RESULTA QUE EL GOBER PRECIOSO VA A INVESTIGAR A SU HEROE

Por el Gober Precioso

Qué coraje da leer este tipo de declaraciones. Son una verdadera mentada de madre a la inteligencia, no sólo de los poblanos, sino de todos los mexicanos.

Va Marín por su "héroe"; pretende investigarlo.

El gobierno del estado de Puebla creará la Fiscalía contra la Pederastia y Abuso de Menores de Edad, para investigar al empresario Kamel Nacif Borge, afirmó Valentín Meneses Rojas, vocero de la administración del estado.

Indicó que el Ejecutivo enviará la iniciativa al Congreso del Estado, para que después de su aprobación el primer investigado sea el textilero conocido como "El Rey de la Mezclilla", por su presunta relación con redes de pederastas.

Agregó que el gobierno del estado no protege a nadie y mucho menos a pederastas, por lo que se espera que en breve se ponga en marcha la fiscalía, para recibir y atender las denuncias en contra de quienes abusen de los menores de edad.

El objetivo -indicó Meneses Rojas- es mandar la señal de que en Puebla no se protege este delito, el cual tiene presencia en la entidad pero no proporcionó cifras. Podría ser la próxima semana cuando se entregue el documento al Legislativo.

Durante la celebración del Día Internacional de la Mujer, que contó con la presencia de más de mil mujeres del interior del estado y capital, el gobernador Mario Marín Torres sostuvo que una de sus prioridades es el sexo femenino.

Esto en respuesta a los señalamientos de la diputada panista Augusta Valentina Díaz de Rivera, quien ayer afirmó que las féminas no están dentro de las prioridades del gobierno estatal, pues son violentadas en sus derechos de forma continúa.

Por su parte, la presidenta del Instituto Poblano de la Mujer (IPM), América Soto López, reconoció que en Puebla el abuso sexual de menores de edad es constante, sobre todo por familiares, pero no es denunciado por pena o temor a los victimarios.

"No tengo el dato de cuánto hay en Puebla, es un problema grave. Existe desde toda la historia de la humanidad en todos los países y debemos unirnos todos y todas. Los abusos que se denuncian se combaten y ojalá cada vez más personas denuncien", dijo.

Qué asco me das, mi gober precioso, qué patético eres, qué poca cosa eres, qué poco hombre eres.

¿Ahora resulta que vas a investigar a Nacif?

¿Crees que alguien te creerá, además de los estúpidos de meneses y López Zavala?

¿Piensas que convencerás a alguien de que tú no eres amigo de Nacif?

¿Aún pretendes engañarnos con la idiota teoría de que no es tu voz, de que te "parodiaron"?

Ya ni la friegas, mi gober precioso. Renuncia ya, no sigas atentando contra la dignidad de todo Puebla.

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider