martes, febrero 21, 2006

OBLIGARON A LOBOS BUAP A APOYAR A MARIN?

Por el Gober Precioso

Este "chisme" está adquiriendo niveles realmente inesperados. Luis Hernández Navarro ha publicado en La Jornada de Oriente, que los jugadores de Lobos BUAP fueron obligados a portar una leyenda en apoyo del gober precioso:

El pasado sábado, en el partido de futbol que se jugó en la ciudad de Puebla entre los Lobos de la Universidad Autónoma de Puebla y el Cruz Azul-Oaxaca, el equipo poblano fue obligado a salir a la cancha con una camiseta que decía: "Yo con Marín". Los deportistas fueron utilizados para apoyar al gober precioso, involucrado junto con el empresario Kamel Nacif en la planificación de venganzas ilegales contra la periodista Lydia Cacho.
Si alguno de nuestros amables lectores acudió al encuentro, favor de enviarme un email al buzón del gober precioso: goberprecioso@lycos.com. Sería fantástico contar con algunas buenas fotografías para adornar nuestras páginas.

Ya para cerrar este tema, vaya desde aquí una sincera, efusiva, calurosa y bien ganada mentada de madre al rector de la BUAP, Enrique Agüera, chingao:

Rector, CHINGA A TU MADRE!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues la bronca empieza desde que Marín le dio al anterior rector (Enrique Doger) la presidencia municipal de Puebla, y se sabía que Doger usó recursos de la BUAP para financiar su campaña (incluyendo números telefónicos de la BUAP que misteriosamente aparecieron en su casa de campaña).

Y ahora te sorprendes?

El Gober Precioso dijo...

Es cierto!!! Había olvidado lo de los números telefónicos!!!

Gracias, chingao, mi fer precioso.

Counters
Internet Access Provider