martes, febrero 28, 2006

A JAVIERIN LOPEZ ZAVALA: —OYE, PAPA, NO SOMOS PENDEJOS, EH?

Por el Gober Precioso

El pobrecito secretario de gobernación, Javierín López Zavala, ya no sabe qué hacer ni dónde esconderse.

Y es que le tocó hacerla de héroe.

En un burdo y desesperado intento de ocultar lo evidente, de minimizar lo mayúsculo, de ridiculizar la grandeza, se la ha pasado de entrevista en entrevista desgarrándose el alma para que alguien le crea que hubo más gente en el desfile de acarreados del viernes 17, que en la marcha ciudadana del domingo 26. Aquí un ejemplo de la desesperación, marcadísima ya, en el grotesco personaje.

Das pena ajena, Javierín.

Da pena ajena todo el gabinete, empezando por mi gober precioso, chingao, Protector de Abuelitas y Abuelitos, Hijo del Pueblo y Héroe de Kamel, papá.

Da pena ajena Valentín Meneses, el vocero del gober precioso, quien la caga una vez y otra también.

Da pena ajena Fernandito Morales, quien se empecina una y otra y otra vez en defender al indefendible. Me cae que hay que tener baja autoestima y nula dignidad para empinarse y defender al gober precioso, chingao.

Da pena ajena Javier López Díaz, el pseudo periodista de la radio, en nómina gubernamental desde hace años.

Mi gober precioso, el pueblo se está expresando: el pueblo te ha dado la espalda, el pueblo ya no confía en ti, el pueblo ya no te crée, el pueblo ya no te quiere, el pueblo se burla de ti, el pueblo hace chistes a expensas de ti, el pueblo ya no te respeta...

Y si no lo crees, lée la encuesta hecha por el BEAP y publicado hoy por Rodolfo Rivera Pacheco, en Status Puebla.

Sí, sé que es duro confrontar la realidad, sé que te será difícil largarte de Casa Puebla, tú, que de tan bajo vienes y que tan alto llegaste. Ni hablar, eso te pasa por no ver películas, papá. Tienes que ponerte al corriente, mi gober precioso, que otros te pueden comer el mandado.

Te recomiendo que empieces por estas dos:

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider