lunes, febrero 27, 2006

QUEREMOS AUTORIDADES FEAS, PERO HONESTAS

Por el Gober Precioso

A continuación, un compendio de las frases célebres surgidas espontáneamente durante la marcha, publicadas por Carlos Ríos, en E-Consulta.

Me cae que hay que tener poquísima dignidad para seguir en Casa Puebla, disfrutando las bellísimas botellas de cognaq. Hazlo mientras puedas, mi gober precioso, que tus días están contados.


* Los viejitos no te queremos, ¡parásito!

* Marín debe renunciar

* Fuera Marín, mi gober precioso, mi héroe

* Venimos voluntariamente, no somos acarreados

* Mi gober precioso, el pueblo no tiene para dos botellas de coñac, te ofrecemos dos litros de pulque

* Puebla, patrimonio de la corrupción

* Diputados priístas, lacayos

* Gober precioso, corrupto y mentiroso

* Mario Marín, te queda grande el puesto. ¡Renuncia!

* Marín, no enlodes más a tu familia y a los poblanos. ¡Renuncia ya!

* Mario Marín exigimos salarios dignos, eres cachorro de los empresarios y enemigo del obrero

* Ministros de la SCJN, timoratos

* Ya basta! Váyanse todos, no sólo Marín

* No, señor Marín. No queremos ser cómplices de abuso a menores.

* Si no han encontrado a Kamel Nacif, sólo hay dos partes donde localizarlo: en Casa Puebla o en Casa Aguayo

* Marcha pacífica por el Estado de Derecho

* Gracias señor gobernador precioso, por usted el PRI no volverá a gobernar Puebla

* Basta de influyentismo y corrupción

* El pueblo manda y el gobierno obedece. ¡Fuera Marín!

* No al reemplaque, mi gober precioso

* Mario Marín, como hombre de respeto no vales un gargajo

* Pederastas retrógrados, inmorales

* Puebla no se vende

* Para que el pueblo te crea, fuera jueces inamovibles, fuera magistrados

* Yo soy el mejor gobernador, hijos de su…

* Esta familia no es acarreada

* MMT: Miserable, Mentiroso, Traidor

* Precioso: te repudiamos por cómplice

* La pederastia y la misoginia son indignas, así como quien las encubre y promueve

* Mi gober precioso, mi héroe, los poblanos de queremos… fuera

* Justicia para Lydia Cacho

* Campesinos de la Mixteca no te necesitan, corrupto ¡fuera!

* Los jóvenes poblanos ya estamos hartos de gobiernos mediocres

* No vine por mi torta y mis 200, vine por mis huevos

* Mario Marín, por una vez en tu vida ten dignidad, renuncia ya

* Mario Marín eres un lépero

* Yo no puedo comprar coñac. No tengo derecho por eso a un gobernador justo?

* Aquí estamos los del transporte, renuncia Marín

* Castigo al ecocida y explotador Kamel Nacif

* Sí somos acarreados, pero por la verdad

* Los maestros estamos tristes y muy avergonzados pero seguiremos trabajando y cuidando a los jóvenes

* Gober precioso, eres asqueroso

* Mario Marín, es un maladrín

* Pedido de juicio político al gobernador

* Que se vayan todos, no más de lo mismo

* Gober precioso, eres un mafioso

* Trabajadores del IMSS, repudiamos a Marín

* Yo no soy acarreado, vine solo, me das asco, te detesto, a pesar de que eres hermoso

* Ya vete, papá

* Señor Marín, no queremos ser cómplices de los abusos a menores

* Esta es una movilización auténtica, fuera Marín

* Marín sé hombre y acata tus actos

* Renuncia, precioso, no nos provoques

* Todas somos Lydia

* Queremos autoridades feas pero honestas, no preciosas y mentirosas

* No queremos en el gobierno de Puebla a encubridores de pederastas

* Así no salen de la universidad, se transforman en el gobierno

* Mi gober precioso, directo al calabozo

* Por respeto a la dignidad humana renuncia, te lo pide una poblana

* Hoy no trajimos tortas, pero huevos sí

*¿Cuántas botellas de cognac necesitas para renunciar?

* No somos uno, no somos cien, gober precioso, cuéntanos bien

* MARÍN: Mentiroso, Autoritario, Represor, Inculto y Necio como las mulas

* Marín, las mujeres te repudian

* Los niños de Puebla no queremos un gobernador grosero

* Marín, Puebla te quiere pero lejos, ¡fuera!

* Madrazo y Marín, ya les llegó su fin

* Odio la impunidad, apoyo a Lydia Cacho

* Marín, ¿dónde está tu dignidad y la de Puebla?

* Marín, Pinocho se queda pendejo, tú mientes con más vigor

* Marín, tienes razón: nosotros te “botamos”

* No vendas tu conciencia por un chesco o una torta

* “Puebla, unida, exige tu salida”

* Que Hacienda investigue a Kamel

* Basta ya de gobernantes corruptos, misóginos y mentirosos

* Marín escucha, queremos tu renuncia

* Exigimos castigo a los pederastas

* No mas represión informativa, no más gobers preciosos

* Gracias Lydia Cacho, te apoyamos. Mujeres poblanas

* Mi gober precioso, no sea rajón, sométase a un coscorrón

* Somos ciudadanos, no somos acarreados

* Justicia a niñas violentadas, maquiladoras y campesinas que dejaste sin agua

* Fuera del poder, has traicionado a tus paisanos por corrupto

* La sociedad civil poblana te repudia, precioso

* Exigimos la detención del pederasta Nacif

* Los acarreados se quedaron, querían despensa

* Tus influencias de ésta no te librarán, respeta los derechos de los poblanos

* En la Mixteca violaste los derechos del pueblo al agua y a la alimentación

*¿Acaso la inocencia tiene precio?

* Mario Plutarco, interpreta nuestro silencio

* Los universitarios no estamos dispuestos a seguir produciendo Marios Marín

* En Puebla se respeta la ley, fuera gober precioso

* Marín, marrano, vergüenza de poblano

* Lydia Cacho te apoyamos, sí a la verdad, no a la mentira

* Fuera enano indecente, te repudiamos

* Marchando por un sueño: que haya justicia, fuera mi gober corrupto

* Los verdaderos telefonistas no estamos contigo

* Fuera golpeador de pueblos

* Marín te repudiamos. ¿Qué parte no entiendes?

* La soberanía reside en el pueblo, y el pueblo pide que renuncies

* Mujeres poblanas en contra de la impunidad

*¡Basta de tráficos de influencias!

* Marín, eres la vergüenza de México

* Somos los invisibles, pero aquí estamos

* Lydia no estás sola

* Renuncia Marín, contigo nuestros niños y niñas corren peligro

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider