viernes, febrero 24, 2006

EXISTE MARIO MARIN?

Por Fray Bartolomé

Otra editorial que no tiene desperdicio. La publicó Reforma, el pasado 16 de febrero:

UNA DE DOS: o Mario Marín tiene problemas de personalidad... o alguien lo clonó.

Y ES QUE tiro por viaje el impugnado gobernador poblano niega que él mismo sea él mismo.

ESO FUE lo que pasó cuando lo cacharon en el arranque de campaña de Roberto Madrazo. Todo el mundo lo vio, lo saludó y hasta fotos le tomaron... pero Marín dijo que no era él.

LUEGO TUVO que echarse pa'trás y reconocer que, bueno, sí, este, pues sí, sí era él quien estaba echándole porras a Madrazo en horas de trabajo, pero que nomás fue un ratito.

Y AHORA sale con que su voz grabada junto con la de Kamel Nacif... no es su voz.

LO CURIOSO es que en estos días su vocero Valentín Meneses ha estado haciendo todo tipo de piruetas ante cuanto micrófono le ponen enfrente, sin poder negar que su jefe efectivamente sostuvo esa conversación con el empresario textilero.

LA GRAN DUDA ES: ¿Existe Mario Marín? ¿Hay gobernador en Puebla?
De veras!!! Ya se me había olvidado esa otra insignificante mentira del gober precioso. Si hasta los diarios publicaron sus fotos aplaudiéndole a Madrazo. Se imaginan cuántas otras mentiras habrá dicho? Pero si es rete efectiva la estrategia negacionista, chingao!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puff, esta cañon, que de repente un día regresando del trabajo escuchas la radio y te enteras (aunque ya lo supones, pero luego no hay pruebas) de la escoria que hay en los altos niveles y de como la justicia y el poder del estado se aplican en favor del que más tiene (pobre gober le amargaron su 14 de febrero), las botellas de cognac son solo una pequeña parte de todo lo que $$$$$eguramente le ha llegado al "gober precioso" por parte de este y otros empresarios.
Todo esto me pone a pensar: ¿Con qué garantías vivimos en Puebla? ¿Con qué orgullo puedo presumir de Puebla? Si tenemos autoridades nefastas, que además de ser corruptas, vender favores, y tener un léxico deplorable, sean lo increíblemente idiotas para no poder dar una respuesta ante los medios y nada más hundirse más en el lodo.
Algo si me tranquiliza, y es que si el "gober precioso" tenía pensado ser "presi precioso" ya se quedo con las ganas y espero, de verdad espero, que su vida política acabe acá por el bien de Puebla, del país y por rescatar un poco la imagen no solo de un partido, sino de una clase política que día a día se demerita más en el país.
Lo importante es entonces que analicemos bien quien será nuestro siguiente presidente y que no solo busquemos capacidad política o de mover masas, sino gente con valores, con principios y que ante la tentativa de corromporse o hacer algo ilegal, se detenga y cuestione el esquema.
Por último una Súplica: "¡¡¡Marín vete del gobierno, sal con la poca dignidad que te queda y deja que Puebla siga el rumbo que se merece como el gran estado que es!!!"

Counters
Internet Access Provider