viernes, febrero 24, 2006

EL GOBER PRECIOSO ESCRITO CON CAL

Por el Gober Precioso

Franciso Garfias publica el día de hoy, en su columna del Crónica, que apareció un inmenso grafiti en el Parque Ecológico, y yo que no pude tomarle ni una foto, chingao!

Nos enteramos también que en toda la cancha del Parque Ecológico de Puebla apareció escrito —en letras no de oro, sino de cal, como corresponde al personaje— el mote, cortesía del finísimo Kamel Nacif, que cargará por el resto de sus días: El gober precioso. El “homenaje” no le hizo mucha gracia a Marín. Mandaron cuadrillas para borrarlo de inmediato.
Ya me imagino la gracia que le ha dado al gober precioso este blog. Lo bueno es que el ciberespacio no tiene censura.

Saludos, mi gober, y aún no me dices dónde te mando el par de bellísimos corchos, papá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi Gober Precioso:

!!! En que buen pedote te metió el Kamello Nacif!!!!

Y es que es muy pendejo ¿Como ingados no se dió cuenta que lo estaban grabando?

Hiciete bien en quitarle la maquiladora a Juanito Naked, porque abrió el hocico de más, no importa que el Naked sea amigo de ya sabes quién, necesitas acciones inmediatas para calmar a los Poblanos y a la prensa.

Tambien haces bien en negar la amistad con el Kamello Nacif, digo ese wey ni siquiera es precioso como tú... que chingue a su madre, primero salvate tú y después a ver que pasa.

No te apures por las marchas que están organizando en tu contra mi Gober, ya casi no falta mucho para las vacaciones de Semana Santa y en vacaciones nadie organiza marchas ni lee los periódicos, trata de evitar el calorcito, los coscorrones y esconde esas botellas bellísimas que tienes.

Despúes te mando otros consejos...

Embrión.

Counters
Internet Access Provider