domingo, febrero 26, 2006

DICEN QUE YA NO HAY CORCHOS

Por el Gober Precioso

He recibido varios mensajes diciéndome que no han podido encontrar corchos por ningún lado. Yo mismo fui a Hiperlumen por la mañana, y me percaté que ni papel de corcho les quedaba, chingao.

Una de dos: a) O todos los poblanos vamos a llevar mañana corchos, o b) el Gober Precioso mandó a sus secuaces a comprar todos los corchos de la ciudad.

Me inclino por la opción b), porque eso mismo hicieron los esbirros de Javierín López Zavala con los ejemplares de la Jornada de Oriente, el día en que se le vino el mundo encima al Gober Precioso, papá.

Otros asiduos lectores de este blog preguntan si también pueden llevar tapones de sidra. Por supuesto! De hecho, todo lo que pueda contener líquidos, sin derramarlos, funciona. Lo malo de los plásticos es que se deforman al hervirse, pero, por otro lado, cuando están calientes se amoldan muy bien a su contenedor. Les he pedido corchos porque soy amante de las tradiciones, aún recuerdo con nostalgia cuando las corcholatas tenían, efectivamente, corcho.



Por último, quiero cerrar esta jornada sabatina con una recomendación para la marcha:

"NO LLEVEN A SUS NIÑOS"


Sé de buena fuente que ya hay grupos de choque preparados, algunos irán de blanco y se mezclarán entre los asistentes. No vale la pena exponer a los niños a cualquier cosa que los weyes de gobernación, en su infinita desesperación y supina ignorancia, vayan a ocasionar.

No respondamos a las provocaciones, no caigamos en su juego.

Entendamos que el Gober Precioso está desesperado y es un sujeto sumamente vengativo, resentido y acomplejado. Está acorralado por todos los medios nacionales y se está jugando sus últimas cartas. Seamos prudentes y dejemos a los niños en casa.

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider