viernes, marzo 07, 2008

LA JUEZ DE HIERRO PAGA CARO SU LEALTAD

A BLANCA LAURA VILLEDA MARTINEZ LE CORTAN LA CABEZA.



Con un beso de Judas a la lealtad al gober precioso Marrano Marranín, en donde Laura Blanca Villeda Martínez aguantó y obedeció órdenes sin replicar la galardonaron.

Para eso mismo le otorgaron la estatuilla "EVA", premio a las mujeres "emprendedoras, valiosas y activas"; y al final le dijeron: -ahora si te vas a chingar a tu madre-.


En la ceremonia que se llevó a efecto en el Centro de Convenciones, el gobernador precioso, dijo estas preciosas apreciaciones:


"...“La mujer se ha convertido en el pilar más importante de la familia, cuando hablo de la familia hablo de la sociedad. Cuando un hombre falta ahí sigue la mujer al frente, sosteniendo a los hijos. La mujer hace todo, arregla a los niños, los alimenta, está pendiente de ellos, de sus tareas, atiende al señor, se encarga de la administración de la casa y todavía se da tiempo a emprender, a ir a trabajar”..."



No, pos si.



¿A poco no Mago siempre atiendes a tu “siñor”?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.

karla dijo...

que tristeza que tengamos personas de tan baja calidad que se dejan vender y manipular por algunos pesos, espero que recapacite y siendo abogada como dice tenga un poco de etica (lo dudo) y piense en su nacionalidad.
Deja mucho que desear esta sra porq no merece lo de lic ya que le queda grande esa palabra.
Espero jamas caer con una persona tan vil como ella.
Espero lo leas......ya no te dejes utilizar si quieres una pareja yo te la consigo pero no caigas tan bajo

Counters
Internet Access Provider