jueves, julio 26, 2007

NORMA VALENCIA ALIAS “LA ROSA CABARCAS”

LA DIPUTA NORMA VALENCIA DIZQUE DE PERIODISTA EN UN ANÁLISIS POLÍTICO.


A la vieja prostituta (por ruca), Rosa Cabarcas nuevamente le han ordenado defender a su gober precioso, (a sabiendas que es indefendible) utilizando la denuncia como periodista, esgrime sus armas y establece como titulo de su aportación para su columna el siguiente título:

“¿Chino adoptado o chino colado?"

“Y también son tostaditas” Pero las que se han dado todos los implicados en el asunto del famoso chino Zhenli Ye Gon. Especialmente después de que se supo que la detención del chino fue a instancias de la DEA y no del gobierno mexicano, tal como nos la quiso vender el propio Calderón Hinojosa."

Tostaditas? No seas estúpida mamadora, son chamuscadas, igualito que las explicaciones del Marrano Marranín que estableció que su voz no era su voz, pero si era su voz y poner el servicio del estado a un empresario poderoso como Kamel Nacif.

Y esto que sigue es una joya:

"...Nada más hay que escuchar las explicaciones poco contundentes del procurador Medina Mora y del mismo Javier Lozano Alarcón, que combinadas con las respuestas de Manuel Espino y uno que otro zopenco representante popular –como el desmemoriado senador panista Santiago Creel– crean un coctel francamente repulsivo..."

Pues me recuerda las estúpidas explicaciones del Poco Sesos de Meneses, Silerio Esparza, Beatriz Paredes, la sufrida estupidita de la Mago Marín, Pericles Olivares y de la tuya (y tómalo como quieras interpretar) agregando a bola de zopencos, que efectivamente coincido contigo, un coctel francamente repulsivo

Y continúa la acémila aguada con lo siguiente:

"...Me niego a creer que Santiago Creel no tiene ni idea de quien sea ese chino, pues de ser así ¿dónde estuvo metido mientras fue secretario de Gobernación de Foxichente? Ahora resulta que el chinito es adoptado, igual que en el comercial de las canapinas..."

Así siempre hemos pensado, que te hayas negado al igual que los demás diputados como el gabinetazo de primera generación a darle credibilidad pese a las pruebas contundentes que estableció el dictámen de la SCJN que tu padrote el marrano y demás funcionarios poblanos nombrados en el mismo son responsables de la violación de los derechos de Lydia Cacho.

Te pregunto ¿a dónde has estado para ignorar lo que a nivel internacional es de todos conocido?

Luego sigues rebuznando como hembra en brama:

"...Urge la aclaración de este tinglado por que los millones de dólares encontrados en la casita del sencillísimo Ye Gon son tan reales como la aplastante realidad que tiene que enfrentar el Procurador de Justicia y el responsable de la Sedena, sin excluir al propio Calderón pero también a Foxichente y a sus más cercanos colaboradores como Santiago Creel, Luis Ernesto Derbez y José María Abascal, porque lo que se ve no se juzga y lo mejor es ir hablando con la verdad..."

Vaya que si esos señalamientos que estableces con tanta enjundia, los hubieses otorgado a favor de los poblanos y de Lydia Cacho, mira que te respetaría


Asevero que tu cerebro solo tiene tres neuronas básicas y que empiezan con la letra "c", porque al señalar la mierda del gobierno federal, cuando tu no solo te la tragas, sino que hasta la vomitas y exudas como parte de tu personalidad.

Y ya para terminar y como enseñanza oriental dices:

"...Ahora saben los panistas lo que implica ostentar el poder y ser presas de la descalificación; lo malo es que no es obra de la maledicencia, sino de un auténtico complot. La estabilidad del país merece saber qué hay detrás del chino adoptado o colado..."

O sea, es una cochinada, pero no lo es.

Tan solo te faltó decir: -Mi pobre chaparrito Mario Marín Torres ha sufrido mucho por este complot, y ahora ustedes que lo tramaron, un chinito parecido a mi gober precioso, les ha dado su coscorrón. Mas les valía haberse callado, porque mi marranito no ha robado tanto como ustedes pinches panuchos, y no han sido objeto de tantos ataques mediáticos, y sin embargo, miren a este indio poblano, sabe aguantar y no les ha respondido como se lo merecen, y esto si es digno de un héroe que se tragado todo sin chistar.-

http://www.milenio.com/puebla/milenio/firma.php?id=242777

NORMA, POR FAVOR, YA TE VAS A LARGAR A LA CHINGADA, DEJA DE ESCRIBIR ¡PENDEJADAS!, LO FEDERAL Y LO ESTATAL ES LA MISMA MIERDA.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, no manches., quién seas el que escribió esto de Normita Sánchez, sólo te pediria que te midieras., creo que te manchaste con la pobre vieja loca.

¿que tienes contra Norma? Nomás por que ves a la pobre guerita medio mensa y bofa, te aprovechas.

Esta bien que todos sabemos lo nalga fácil que Normita fue con algunos politicos conocidos (¿No Bartlel?, aunque claro, "fácil de las piernas", o sea, Nancy, después de aprovechar a Manolito pa subir, pues ya prefirió sentar cabeza con un niño naraja y cobarde).

Creo en verdad que no deberias decir nada más contra Norma Sánchez, con lo que dicen de ella Pericles Olivares, Meneses y el propio Marín, es más que suficiente pa etiquetarla de vieja pendeja, así que no gastes tinta en esta pobre sonza, que es en lo único que se parece a la pobre cornuda de Maguito García de Marín, ya que ambas saben poner cuando les conviene, su cara de sufridas y abnegadas, inches viejas tarugas.

Bueno, por por todo lo que te coemnté, es por lo que estoy en contra de que te sigas expresando así de Norma Sánchez.

Anónimo dijo...

jajaja la verdad si es una vieja hipocrita, por que ella es igual de mezquina que los panistas, sin embargo me gusta ver como destila su veneno en contra de el caballerito y sus achichincles, y si lo hace en su papel de "analista politico" por lo menos no es una lamehuevos mas de calderon, como el pendejo que trajo tv azteca al centro de convenciones y si los comparo es por que los dos tienen lo mismo de analista politico que lo que tiene el gober de precioso.

Anónimo dijo...

Cuánta razón tiene la procuradora Blanca Laura “La Moquitos” Villeda al asegurar que “no todos los judiciales somos delincuentes o corruptos”, hasta que acepta una realidad la viejita… no todos son corruptos por que algunos que trabajan en la PGR son de intendencia o vigilancia, o de plano, secretarias recién contratadas, así es que “La Moquitos” tiene razón…. No todos son corruptos.

Por cierto mi Adolfo Karma, te dejo un recado de la “Moquitos” Villeda, cuando se enteró que puedes ser candidato a titular de alguna de las delegaciones de la Procuraduría General de la República. “Escúchame bien Adolfo Karan: YO SOY LA PROCURADORA P E N D E J O ”.

Y ya pá terminar; nomás de escuchar como Blanquita Alcalá se sigue expresando en las entrevistas como una bobita, me llenó de angustia por la pobrecita. Cada que habla parece que le esta contando un cuento a los niños: “vamos por unas selecciones blancas, sin descalificaciones”, “estamos trabajando con TODOS los priistas”, “Fui a tal lugar y me recibieron de maravilla”, “Me reuní con el ex-gobernador y fue hermoso escuchar sus consejos”, “Después de las elecciones tendremos una ciudad muy bonita y seremos felices para siempre”.

Inche Blanquita, me cae que vives en “Blanquilandia”, mira que sólo tú te crees las pen…tontadas que dices, da lástima escucharte, porque todos sabemos que este Meneses y Marín te mandaron SOLA al matadero., pero en fin, sigue creyéndote tus boberías.

Anónimo dijo...

Este wey de Consulta Mitofsky se pasa de veeeeeraaasssss:

“La credibilidad de los ciudadanos de Puebla hacia el gobernador Mario Marín Torres es más alta que la que demuestran hacia el presidente de la República y al edil municipal, Enrique Doger Guerrero”, dio a conocer Roy Campos, estadista de Consulta Mitofsky.

Con el perdón de asté, por que ya había escrito por el día de hoy. Mira Roy Campos, no se de cual fumaste, pero ¡ NO M A M E S !.

¿Te atreverías a hacer la misma declaración en el Noticiero de López Dóriga o de Loret de Mola?

Me cae que de que hay arrastrados y lambiscones, los hay….

Anónimo dijo...

Compas 2 aclaraciones
1._ la Blanca Alcala nada mas sirve para 2 cosas una para dar las nalgas y la otra es dar lastima por que creo que no tiene ninguna posibilidad de ganar ni madres y la anterior por eso esta donde esta por que el precioso marrano marin se la cogio.
2._ La Maria Norma Sanchez Valencia (nombre de las putas de mi pueblo)solo sirven para dar lastima y tratar de defender puras mamadas del marin y por cierto me la encontre en angelopolis y con todos se reia y la gente con la que se trataba de reir como que pensaba, y esta pendeja quien es, las damas pensaban donde conoci a esta tortillera y los hombres de que table dance es esta puta, como veran colegas es la misma mamada las 2 perras y todos los pinches priistas.
perdonen el lexico pero solo ese idioma entienden estos orates

Anónimo dijo...

! V a c a s i o n e s !

Si pensaban que sólo los blogeros oficiales tenian derecho a tostarse al solecito, estan muy equivocados.

Así que mi último comentario en el blogger en lo que me doy una vuelta por....

Según dice Luis Alberto Arriaga, él votaría a favor de un juicio político en contra del corrupto de Mario Marín, y eso si la Suprema Corte de Justicia de la Nación aprobara la investigación del ministro Juan Silva, la cual concluye que el precioso connfabuló con otras autoridades estatales para aprehender y violentar las garantías individuales de la periodista Lydia Cacho Ribeiro.

Eso está por verse, porque desde que conozco al chaparrito, siempre a sido lambiscón con todos, desde los tiempos de José Doger en la BUAP, y de Marín en el Ayuntamiento, sólo tenía elogios para ellos, esto a pesar de todas las pruebas que le llevabamos respecto a las tranzas de Jose Doger en la BUAP (Construcción del estadio Lobos; sobrepreecios en los edificios de Biología y Ciencias Químicas, cambio de la cerca de CU por parte de su hijo Marún, cuando éste todavía estaba en la facultad de Ing. Civil.. Y por parte de Marín le mostramos toda la parentela que "laboraba" en el ayuntamiento, en especial una contadora sobrina del precioso que es muy prepotente, no resolvia ningún problema y si metia en líos a sus jefes, por cierto, cuando veíamos a sus sobrinos y demás parientes, nos asombraba el gran parecido que tenian con el hoy gober-corrupto: casi la misma cara de gargola con lunar.

Así que mister Arriaga, eso de que "voy a ser congruente" vaya y platiqueselo a la gente de la sierra, por que como dice el clásico: "Sabe que: NO LE CREO".

! Nos escribimos en 15 días !
! Políticos corruptos, no me fallen, no me fallen !

Anónimo dijo...

"Consulta Mientofsky" le hace honor a su nombre, sería mejor que le preguntaran a la gente "¿a usted le causan gases los frijoles de la olla"?

Anónimo dijo...

quiubo no decia el pendejo de fraile que era culpa del pri y el prd qeu no se le hiciera nada al precioso, vean esta nota de e-consulta donde queda claro como es que las nalguitas del PAN son para el precioso.

Adiós al juicio político

Por Juan Pablo Proal

Los diputados federales del PAN suspenderán cualquier acción contra el gobernador Mario Marín Torres. Ni el juicio político ni la revisión de los gastos del mandatario en su defensa jurídica serán tema de discusión legislativa para la fracción parlamentaria de Acción Nacional en el Congreso de la Unión.

El diputado federal Francisco Fraile García desmintió a su correligionario Arturo Flores Grande, quien había asegurado que el juicio político sería parte de la agenda legislativa del PAN en la Cámara de Diputados. Y reiteró que el partido sólo emprendería una acción de esta naturaleza contra el mandatario en caso de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) lo encuentre culpable de encabezar un contubernio contra la periodista Lydia Cacho Ribeiro.

En entrevista, el legislador y ex candidato al gobierno de Puebla cuestionó la utilización de los recursos públicos por parte del gobierno de Marín Torres e insinuó que éstos pudieran ir directamente a la defensa jurídica del mandatario. No obstante, descartó que en San Lázaro puedan iniciar una investigación sobre las finanzas del estado.

Delegó en los diputados locales y en el Órgano de Fiscalización Superior (OFS) la vigilancia de la cuenta pública del gobernador —que fue aprobada el mes pasado con algunos cuestionamientos por parte de la fracción panista.

Argumentó que los recursos federales otorgados al gobierno estatal difícilmente pueden ser desviados, debido a que son etiquetados para su uso en áreas específicas. Por ello, insistió en que las finanzas de las dependencias estatales son el área a investigar por parte de los legisladores locales de su partido y del propio OFS.

Anónimo dijo...

El PAN no quiere ni puede hacer nada, fue el precio de la elección.

Counters
Internet Access Provider