martes, julio 10, 2007

EL DULCE OLOR DE LA MUERTE

RECUERDO DEL ASESINATO DEL MARRANO MARRANIN Y SU RAZA MALDITA.






NO EXISTEN PALABRAS PARA ESTA DESGRACIA EN ELOXOCHITLÁN.

4 comentarios:

indianshawls dijo...

nice blog

fria dijo...

Nada mas se comprueba una ves mas lo maldito de marrano marranin y su camarilla de mierda; que solo sirve para taparse todas las porquerías, y dejarnos a merced de sus seudosecretarías, que nada hacen y que valoran nuestra vida en pocos pesos, mmmmmm.
Es mas me atrevería a pensar que ya a la mayoría de nosotros se nos ha olvidado que pasó la semana pasada, digo..."mientras no me pase a mi o a alguien cercano a mí", pues ni sé y ni me interesa.
Que mas pobres nos estamos volviendo; y que "agachones".
Ni hablar, que podemos hacer desde estas trincheras?

Salud
fria

! Fuera Marín ! dijo...

Seguro los familiares de quienes no han aparecido van a tratar de recuperar por sus propios medios a sus seres queridos para darles cristiana sepultura. ¿que hará la "moquitos" Villeda si aparece aunque sea sólo una victima más? En efecto, retiraron la tierra sobre la carretera y recuperaron el chasis del camión... pero ¿y el resto del camión? ¿y la tierra que se fue más abajo de la carretera? El precioso sólo estuvo como 40 o 45 minutos, sólo queria aparacer en la foto, asegun "coordinando" las labores de rescate. Pero como le vale madres lo que ahi paso, en cuanto le dijeron "listo Sr. Gobernador, ya salió la foto y los videos pa la tele" de volada se fue en el helicoptero para una fiesta que tenia, no se si ese mismo día o en los días posteriores (vease la revista "Rostros" de esta semana).

Todas estas corruptelas seguirán evidenciando a un gobernador igual o peor que "Malcriades" (quién también saldrá en "Rostros), Manuel Bartletl, "Rapiña" Olaya, y demás raza maldita.

Anónimo dijo...

De verdad que cada día me da más asco éste gobierno, para carreteras bien presupuestadas, trazadas y licitadas, NO hay , ni tiempo ni presupuesto, ni atención y mucho menos preocupación, pero para limpiar su imagen, para gastar en su defensa, para mandar a su "asesor", para pagarle a sus nuevos defensores, (que eso si saben), para eso si sobra la lana.
Pero ni modo, vivimos en México, donde todo puede suceder, pero TODO EH!!!, menos JUSTICIA!!!,,, hoy el presidente de la república, sufre de amnesia, ya NO se acuerda cuando aquí en Puebla, él mismo saco una TARJETOTA ROJA, dizque para pedir su expulsión , expulsión que prometio de llegar a la presidencia, y ahí estaban sus pendejos (perdonenme los poblanos , pero se lo merecen los que votarón por él)creyendole todo,,, y ahora que ya tiene lo que queria (la presisdencia)ni se acuerda de todos los que votarón por él, aclaro que votaron por él, no que lo hicieron triunfar, por que él nunca gano, ahora hasta apapacha al gobernador dándole su premio por la organización de las olimpiadas, como si fuera un mérito de él, pero ni modo, éste el "México querido", donde un gobernador como éste puede seguir en el poder, después que un ministro de la Suprema Corte concluye su investigación encontrando culpable al gobernador, carajo!!!!!! creen que somos idiotas!!!!!!!

Counters
Internet Access Provider