martes, junio 19, 2007

YA VIENEN LOS MADRAZOS, SERENOS, ES CUESTIÓN DE ESPERAR

Como dicen en el "fut". . . . . esto no se acaba hasta que pite el árbitro . . . . O en la Ópera, hasta que la gorda cante... no hay que estar de plácemenes, recuerden, falta el pataleo, el berrinche, el manotéo y el pancho é irigote de rigor, que esta bola de ratas se van a aventar, antes de tirar el arpa.

El artículo que transcribo, a pesar de que el autor me cae mal y es un pesado, orienta al respecto:

Paciencia, mucha paciencia
Fernando A. Crisanto, Puebla hoy, Milenio
El 14 de febrero de 2006 no fue el Día del Amor para la clase política poblana, sino la fecha del Terror. Un número reducido y cercano a Valentín Meneses, aún director de Comunicación Social del gobierno del estado, empezó a festejar su cumpleaños la noche del 13, y unas horas después amaneció con un escándalo nacional por la transmisión de una supuesta conversación del gobernador Mario Marín y el industrial Kamel Nacif, cuyas consecuencias, aún hoy, se desconocen.
En días pasados el diario "La Jornada" dio un adelanto de cómo vendrá la recomendación del ministro Juan Silva Meza, encargado de una segunda investigación del caso de violación a los derechos humanos de la periodista Lydia Cacho, y marcaba que era negativo a la expectativa del gobierno poblano de Mario Marín.
Ayer, para que no hubiera lugar a dudas tres medios capitalinos –"La Jornada", "El Universal" y "Reforma"– confirmaron que:
"La comisión especial que encabeza el ministro Juan N. Silva Meza recomendará, durante la lectura de su informe sobre la investigación del caso de la periodista Lydia Cacho Ribeiro ante el pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), que el gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, sea sometido a juicio político en la Cámara de Diputados federal, por ser quien presuntamente organizó la confabulación de servidores públicos de esa entidad para detener e iniciar acción legal en contra de la comunicadora.
"Además solicitará que el pleno de la Corte autorice sugerir a la Procuraduría General de la República (PGR) que ejercite acción penal en contra de los procuradores de Puebla y de Quintana Roo, Blanca Laura Villeda Martínez y Bello Melchor Rodríguez y Carrillo, respectivamente, ya que en diciembre de 2005 ambos intercambiaron llamadas telefónicas para coordinarse con la intención de detener a Cacho en Cancún."
La propuesta del ministro no concluye ahí, sino que involucra al presidente del Tribunal Superior de Justicia y a la juez, quienes asegura están involucrados en la concertación, por lo cual son responsables.
Ha pasado más de un año de cuando empezó el escándalo y los efectos negativos para el estado todo, no sólo para su clase política. Sin acuerdos explícitos, los actores acordaron en sus declaraciones desde meses atrás que iban a esperar el resultado de la Corte, y si bien el dictamen que se conoce ahora es en contra no será definitivo, por lo que hay que esperar que el pleno del Poder Judicial vote a favor o en contra, o modifique alguno de sus puntos.
Hay intereses a favor y en contra de una solución, pero todo es un asunto de corto plazo, días, para saber lo que deciden quienes son los responsables de cuidar que se respete la Constitución. Sólo entonces habrá exculpados y culpables; mientras tanto domina la especulación y el terror de la incertidumbre. El gobierno y la sociedad no se pueden detener; la poblana menos, porque el costo de su inmovilidad es extraordinario.
Por ahora hay que esperar con paciencia sin detenerse, porque el estado de Puebla ni acaba ni nace con la resolución, aunque a partir de lo que decida la Suprema Corte debemos estar seguros de que, cualquiera que sea el resultado, tendrá que cambiar. Ya esperamos más de un año. Hay que esperar tan sólo unos días más.


Solo espero, con mi esperanza puesta en el gran Arquitecto, que a esta Raza Maldita se les acabe YA el tiempo sobre el tiovivo, antes de que sigan engolosinandose mas en sus sueños opiáceos, como ejemplo, la pendejada de hacer un "puerto seco" (que no mamen) en la Tierra del "Pedro Infante Poblano", si del pinche macuarro del Darío Carmona, por que, desgraciadamente para ellos, MAS DE UN PENDEJO ya le puso billetes al asunto apañando la licitación por adelantado (No es así Porky Mendoza y Villa Issa?). . . . ""sniff". . . "snifffff", pobres pendejitos. . ¿ya ven? ¿por que le creen al merenguero de Nativitas y a su inseparable Mandril de Organillero?

QUIÑELA-QUIÑELA-QUIÑELA-QUIÑELA-QUIÑELA :


1.- ¿Cuanto aguantará el Mandril de Organillero, el mote que recibirá de "Gober Precioso Pijijieco Interino"?


2.- Si el Miserable Mandril de Organillero, NO es ungido Precioso Interino... ¿quien será el caballo negro.. (bueno, mas negro)?


3.- ¿Será real que los panuchos le quieren "engordar el caldo" al PRIAN, bueno, mas de lo que ya está, y por eso le van a calentar el tamalito al Precioso en la Cámara Baja hasta el mes de Noviembre, cuando entre la caballada multicolor al Congruexo Poblano y la mayoría prianista sea solo una ilusión?


4.- ¿Será que las Vanessas, las Victorias, las Jessicas y demás "Quirrurris" ya están apartando de sus lechos a los engendros pútridos y repulsivos con los que hasta ayer dormían, solo por aquello de que el "POWER" es Sexy y cuando ya éste se acaba, pus ni con CIALIS™?


5.- ¿Cuanto le durará la pinche sonrisita en su jeta de retrasada mental y cornuda, a la Mago's, cuando sepa que a su querido enano de Nativitas LE METIERON LA VERGA?


6.- ¿Será que cuando el Merenguero de Nativitas se regrese a su pueblo (de donde nunca debió salir) a beber pulquito, los HERMANOS INCÓMODOS segurán mangoneando a todo el mundo y conservarán su POWER?


7.- ¿Estará enterado Memo "La Momia" Pacheco, de que se trata la investigación a la que está sujeto por la Suprema Corte, o de plano el Alzheimer y el Parquinson ya lo tienen mas pendejo que de costumbre?


8.- ¿Perricles ya hizo maletas para pasarse con el Niño "BRAGUETAS" Naranja (socioooo), al Partidito de Dante, abriéndose brutalmente de capa, como es su costumbre?

9.- ¿El salvavidas metido a Secre de Obra, pensará en regresar los diezmos de la gente de la AECO y de la CMIC que agarró por adelantado? (JUAAAJUAJUA Y RECONTRAJUARRR)

10.- ¿La rata dueña del taller VISSA-CAR (Villa Issa), alcanzará a pelarse del País con el titipuchal de diezmos cobrados por adela?

Apurense, estoy agarrando PERFECTA, TRIFECTA y EXACTA, los momios:

2 a 1
5 a 1
10 a 1

Que chingue a su madre la Raza Maldita!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja.. Chido

Anónimo dijo...

Mi estimado Brunno Moreno:

Esta quiniela está más "choncha" que la del Melate de hace unas semanas. ¡Y con todas las combinaciones ganas! Claro que el "gordo" es ver caer la precioso en ese fango de mierda de donde nunca debió salir, junto son sus secuaces aunque son mafiosillos de poca monta comparados con el enano.

Anónimo dijo...

Uuuuuuuuuutaaaaaaaaa

Pos aqui por mis rumbos, la mayoría de la gente esta super segura que se la van a dejar ir al cara de górgola de Marín.

Sólo me consta un sólo presidente municipal que firmo en apoyo a Marín, que nos comentó la presión que tuvo pa firmar, sólo habia de 2 sopas: o firmas o firmas. Claro esta, por conservar la chamba y que le pasen la cuenta pública, pues firmo, pero como nos comentó, que poca madre de utilizarlos para dizque apoyar a un corrupto degenerado.

Ni modos, no digo nombre ni calificativos, porque de cuates nos pasó el comentario.

saludos y a celebrar mañana otro 14 de febrero para Marín.

Counters
Internet Access Provider