lunes, junio 04, 2007

VALSEQUILLO PROVOCA MUTACIONES; ADIOS A TU MEGA PROYECTO DE "PUERTO AURA"

Por el Gober Precioso

Vete despidiendo de tu mega proyecto en Valsequillo, mi gober precioso, ora sí ni pa' dónde hacerse: sus contaminadísimas aguas han provocado mutaciones terribles.

Podrás alegar que tú eras apenas un chamaco vendedor de periódicos cuando las aguas ya estaban infestadas de plomo, y eso es lo único que te concedo; pero como siempre, recurres al complejo de avestruz cuando te estalla una bomba en la jeta.

Cómo es posible que en todo este tiempo no hayas aprendido un carajo? En lugar de descalificar los resultados de dos de las más conocidas universidades poblanas, deberías ponerte a chambear para limpiar, no el lago, carajo, sino el pinche río Atoyac que es una mierda hedionda... igualita a tu conciencia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El rescate del lago de Valsequillo fue promesa de campaña. ¿Que ya lo olvidaron? Igual prometió combatir la corrupción y nada... el gobierno sigue infestado de corruptos. ¿Prometió o no rescatar el Lago de Valsequillo? ¿Los stpos y los anuncios en periodicos y tv no son pruebas? ¿O también las va a considerar "ilegitimas"? ¿Fue su voz o no fue su voz?.... puras promesas que se creyeron los pobres pen--tontos.

Por cierto, el pobre basquetbolista mexicano Eduardo Najera, visitó al gober precioso Mario Marín. El pobre Lalo estaba retenervioso... el pinche Marín nomas le estaba hechando unas miradas de hambre al bulto de su pantalón... bueno, el Marín hasta se ponia de puntitas para "olerle" el zipper al gigantón Najera. El basquetbolista hasta sudaba frio cada que ese enanito le pasaba por entre las piernas.... inche degenerado. Con razón el Kamel, además de precioso le dice la "capa de ozono".... cada día tiene el hoyo más grande el Malo y Balín.

Jennyfer López dijo...

¿Ahora me pregunto en donde están estos pendejitos de Sierra Michelena, Juan Rodríguez Posada y demás gueyes de la IP con la recaudación por el impuesto para formar el feidecomiso de la nómina?

Estos hijos de la chingada con sus empresas en su gremio son los responsables directos de la contaminación del rio Atoyac.

Gracias a la muerte lente y paulatina de de nuestros sistema ecologico, toda esta bola de ojetes se han hinchado de lana.

Precisamente, por eso aceptaron que se efectuara este fideicomiso para que supuestamente ellos manejaran la lana, y ahora que el Marranín ya les dijo "tomen chile pendejos" para el manejo discrecional de esta bola de ratas de la IP, ahora ya "chillan".

Primero hicieron sus viajecitos a costas del mismo y mientras lo podían utilizar a discreción en complicidad con el marrano estaban felices.

Estos hijos de la chingada con sus empresas son los responsables directos de los efectos tanto en personas como lugares adelaños con la contaminación por los residuos que sus fábricas han arrojado al medio ambiente de manera impune.

¿Acaso tiene color de partido el dinero?

Para nada, y el pueblo, pues que se chingue, lástima que a estos cabrones empresarios no les ha llegado toda esta mierda en sus mamacitas y sus hijos, para que a lo mejor los rentaran en circos para exhibirlos como animales raros, porque yo creo que como todo es negocio, nada es personal, no creo que les intimidara exhibir a su puta madre.

El marrano ahora insiste que se necesita mucho dinero y que costará mas de un sexenio.

Pinche guey, ya lo sabías desde un principio, desde tu puta campaña, pero como siempre, las promesas de campaña son eso, puras pinches putas promesas y los pendejos esperanzados, te lo otorgaron aunque con esto, tan solo han logrado exponer su calidad de vida en la misma forma que cuando los condenados van a la guillotina.

Pobres poblanos de las riveras del Atoyac y presa de Valsequillo, condenados desde antes de nacer a vivir peor que los animales.

Anónimo dijo...

Ahora el poco sesos del Valentin Meneses se pone exigente con el IFE, para que aclare el manejo de recuros. Si como no ¡¡¡¡

¿Y tu mamá también?

Exige Valentín Meneses al Instituto Electoral del Estado explicación sobre nuevo bono

Hoy se exigirá una postura al presidente del Instituto, Jorge Sánchez Morales.

http://www.milenio.com/puebla/milenio/nota.asp?id=226562

Anónimo dijo...

Es es igual al robo que relizaron con su famoso paseo de san francisco; que obvio no se fundó con marranin torpes, pero que desmanteló sin mas y sin dar explicacion alguna; es lo misma chingandera de corrupcion; prometen y prometen y luego "nos la meten".
Ni hablar
fria

Anónimo dijo...

El precioso es el rey midas al revés, todo lo que toca lo convierte en mierda.

Jennyfer López dijo...

Estimado tartufo, jajajajaja, muy buena tu observación.

La mierda siempre buscará la mierda.

jajajajajajajaja

Muy buena tu propuesta.

Saludos.

Counters
Internet Access Provider